Categorías: NOTICIAS

Disney+ sufrió una sangría de suscriptores durante el último trimestre y perderá más. A la compañía del ratón no le preocupa

Los dueños de Marvel y Star Wars cerraron el 2024 con 700.000 suscriptores menos en Disney+ frente al trimestre anterior, un dato que promete ser aún más abultado en el arranque del nuevo año, pero que no parece preocupar mucho al conglomerado americano tras haber vuelto a ganar dinero con la plataforma. Además, en el pasado verano ganaron más de 4,4 millones de usuarios.

Subieron precios… y pasó lo que paasó

¿Por qué ha perdido usuarios Disney+ en octubre y diciembre? La razón muy posiblemente se encuentre en la última subida de precios del servicio, unido a una mayor persecución del uso compartido del contraseñas y el vencimiento de algunas promociones a lo largo y ancho del mundo. Es por todo esto que, como nos cuenta en Variety, desde la compañía esperaban un mal trimestre.

“En realidad, estamos muy contentos con la situación en cuanto a suscripciones para Disney+ y Hulu. Como saben, subimos los precios de forma significativa hace poco y esperábamos encontrarnos una tasa de abandono bastante más abultada. Al final hemos tenido mejores datos de los previstos“, celebró Bob Iger, director ejecutivo de Disney, durante la más reciente presentación de resultados.

En total, a fecha de 31 de diciembre, Disney+ tiene 124,6 millones de usuarios. Independientemente de esto, perder usuarios durante un trimestre donde se estrenaron nuevas producciones de Marvel (Agatha, ¿quién si no?) y Star Wars (Skeleton Crew) no debería ser motivo de tranquilidad, sobre todo después de que Netflix volviera a firmar un trimestre récord en cuanto a nuevas altas se refiere.

En 3DJuegos | Al director de Los 4 Fantásticos lo conocen muy bien los fans de Star Trek y Juego de Tronos, aunque por motivos distintos

En 3DJuegos | Todavía no se ha estrenado y la nueva película del Capitán América ya es polémica por su calidad entre los fans de Marvel


La noticia

Disney+ sufrió una sangría de suscriptores durante el último trimestre y perderá más. A la compañía del ratón no le preocupa

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Marcos Yasif

.

Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Entradas recientes

El color del 2026 y la cocina del mañana: diseño, calma y tecnología

La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…

4 meses hace

La Gala de Nominados de los Premios GEM 2025 se reúne a la comunidad gamer en el Teatro Calderón de Madrid

El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…

4 meses hace

Gunbot Diplomacy lanza una importante actualización que potencia el caos y la personalización

Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…

4 meses hace

Two Point Museum: Zooseum Abre Sus Puertas Hoy

Zooseum Ya Está Disponible,  Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…

5 meses hace

MEGA-LUCARIO Z LLEGA A LEYENDAS POKÉMON: Z-A, MEGADIMENSIÓN

El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…

5 meses hace

Hoy llega Destiny 2: Los Desertores, una expansión inspirada en Star Wars

Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…

5 meses hace