Estamos en la recta final: tras meses de especulación y dudas sobre si inZOI, el simulador de vida que promete plantar cara a Los Sims, era real, el juego de Krafton llegará el 28 de marzo de 2025 en acceso anticipado para PC. Con la cuenta atrás en marcha, el equipo surcoreano ha querido aclarar algunos detalles previos al estreno del early access. Entre ellos, el director Hyungjun Kim ha mencionado que, lamentablemente, los edificios “solo” tendrán 30 pisos de altura, aunque podremos editarlos y construirlos a nuestro gusto.
En una reciente actualización del desarrollo publicada en el servidor oficial de Discord, Kim compartió avances clave sobre las características del juego, muchas de las cuales han sido influenciadas por las sugerencias de la comunidad. Uno de los elementos más destacados, anunciado por el estudio hace meses, es el sistema de escaneo facial con IA, diseñado para ofrecer un toque único al modo de creación de personajes. Esta tecnología permitirá generar avatares basados en fotografías de personas reales, aunque aún se encuentra en desarrollo y llegará en una futura actualización.
Por otro lado, el manejo de mascotas será otra característica importante en inZOI. Aunque la opción de adoptar animales no estará disponible al inicio del acceso anticipado, Kjun aseguró que forma parte de los planes futuros. No obstante, lo que más ha llamado la atención es la limitación impuesta a los edificios. El director explicó que, aunque inicialmente habían prometido estructuras “enormísimas” y completamente editables, han decidido limitar la experiencia a “solo 30 pisos editables“, lo que, a pesar de las restricciones, sigue siendo una propuesta ambiciosa para el género.
El combate —sí, inZOI permitirá pelear— también ha experimentado una evolución significativa. Aunque originalmente se planteó como un elemento opcional, ahora incluirá peleas estilizadas y caricaturizadas que podrán desencadenarse durante discusiones acaloradas. Además, se ha implementado un sistema único para seleccionar al ganador de cada enfrentamiento, haciendo que estas interacciones sean dinámicas. Eso sí, aunque algunos han comparado el juego con GTA, el nivel de violencia está lejos de lo visto en la saga de Rockstar.
A pesar de los avances, Kim confirmó que, debido a un periodo de festividades nacionales en Corea, no habrá novedades significativas en las próximas semanas. Sin embargo, el equipo tiene previsto intensificar los anuncios conforme se acerque el esperado debut de inZOI en acceso anticipado el próximo marzo.
–
La noticia
Qué pena, el mundo abierto rival de Los Sims acaba de anunciar que “solo” podremos construir edificios de 30 pisos de altura
fue publicada originalmente en
3DJuegos
por
Alberto Lloria
.
La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…
El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…
Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…
Zooseum Ya Está Disponible, Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…
El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…
Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…