Categorías: NOTICIAS

“Eras un niño rata”. TheGrefg rememora sus inicios en YouTube y saca a la luz sus primeros vídeos en compañía de un viejo amigo

Aunque ahora es toda una estrella, TheGrefg también tuvo unos inicios en YouTube que nada tienen que ver con lo que es hoy en día. El streamer de 27 años cuenta con un total de casi 19 millones de seguidores; algo difícil de imaginar para el pequeño de 13 años que comenzó subiendo vídeos de Call of Duty. Pero este no se olvida y durante su último vídeo ha querido rememorar esos momentos en compañía de un viejo amigo que ha sacado a la luz algunos momentos del pasado.

No se veían desde hace 7 años

TheGrefg ha viajado recientemente a Egipto para mostrar las maravillas del país, llevarse algún que otro susto y también comparar comida. Para este último reto, ha querido contar con la ayuda de Dani, un viejo amigo de su canal que conoció cuando tenía 13 años. “Te conocí con 13. Eras un niño rata”, le decía este último. Tal y como ambos afirmaban, no se veían desde hace 7 años cuando Grefg le vendió una capturadora para hacer vídeos.

Sin embargo, pese a la entrañable reunión, más llamativo ha sido el hecho de que el youtuber se ha atrevido a publicar un pequeño fragmento de uno de sus viejos vídeos en el que no parece ni él. Así, se puede ver a un joven David comenzar sus pinitos en la plataforma con voz de niño y jugando a Modern Warfare 3.

Después de esta entrañable reunión, TheGrefg ya está de regreso a España y dispuesto a comenzar un nuevo viaje en unas semanas como parte de su reto por los 20 millones de seguidores, aunque el destino aún no ha sido revelado. Además, este ha anunciado que dará noticias muy pronto sobre la nueva edición de los ESLAND, a la cual le ha surgido un presentador de lo más inesperado.

En 3DJuegos | TheGrefg comienza su viaje a Egipto con mal pie. La policía se lo lleva a comisaría durante el primer día de estancia

En 3DJuegos | IShowSpeed sorprende con sus habilidades de boxeo inesperadas y a lo mejor su combate contra Jake Paul no es tan locura como parece

En 3DJuegos | Rubius cumple su palabra y toma medidas en contra del plagio de contenido, aunque eso pueda perjudicarlo a él


La noticia

“Eras un niño rata”. TheGrefg rememora sus inicios en YouTube y saca a la luz sus primeros vídeos en compañía de un viejo amigo

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Raquel Cervantes

.

Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Entradas recientes

El color del 2026 y la cocina del mañana: diseño, calma y tecnología

La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…

4 meses hace

La Gala de Nominados de los Premios GEM 2025 se reúne a la comunidad gamer en el Teatro Calderón de Madrid

El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…

4 meses hace

Gunbot Diplomacy lanza una importante actualización que potencia el caos y la personalización

Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…

4 meses hace

Two Point Museum: Zooseum Abre Sus Puertas Hoy

Zooseum Ya Está Disponible,  Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…

5 meses hace

MEGA-LUCARIO Z LLEGA A LEYENDAS POKÉMON: Z-A, MEGADIMENSIÓN

El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…

5 meses hace

Hoy llega Destiny 2: Los Desertores, una expansión inspirada en Star Wars

Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…

5 meses hace