Para sorpresa de nadie, el pasado 2023 ya es considerado como uno de los mejores años para la historia reciente de la industria de los videojuegos. En un año en el que hemos podido recibir auténticas obras de arte como Baldur´s Gate 3 o Tears of the Kingdom, también hay hueco para estrenos que han logrado sorprender y romper con las expectativas.
Prince of Persia: The Lost Crown (PS5)
Uno de los videojuegos más sorprendentes que también hemos podido recibir a lo largo del pasado año ha sido The Lost Crown, la última entrega de la icónica saga de juegos Prince of Persia que de esta manera regresa a la escena. Si todavía no has tenido la oportunidad de disfrutarlo, ahora tienes una ocasión ideal para hacerlo: lo tienes disponible por tan solo 18,99 euros.
Aprovechando esta oferta que ahora encontramos disponible a través de la página oficial de MediaMarkt, nos estaremos llevando este juegazo rebajado a su precio más bajo de todos los tiempos, en formato físico y para nuestra PlayStation 5. Una oportunidad magnífica para darnos un capricho antes de las navidades o para regalar a algún ser querido.
Como comentamos, podremos llevarnos a casa un ejemplar de Prince of Persia: The Lost Crown (la corona perdida), uno de los videojuegos más interesantes que recibimos el año pasado. La continuación de esta mítica saga nos propone un espectacular plataformas al más puro estilo metroidvania plagado de combates exigentes y una gran cantidad de horas de entretenimiento. Una auténtica joya que nos sale hoy tirada de precio.
Paper Mario: La Puerta Milenaria
Super Mario Bros. Wonder
Nintendo Switch Super Mario Party Jamboree
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imagen | Ubisoft
En 3DJuegos | Qué base de carga para el mando de PS5 comprar: consejos y recomendaciones
En 3DJuegos | Los mejores SSD NVMe para ampliar el espacio de tu PlayStation 5: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
–
La noticia
Si eres fan de los juegos de plataformas, no puedes perderte el último Prince of Persia, y menos a este precio
fue publicada originalmente en
3DJuegos
por
Sergio Ruiz de Gopegui
.
La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…
El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…
Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…
Zooseum Ya Está Disponible, Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…
El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…
Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…