Categorías: NOTICIAS

Pizza Hut anuncia un dispositivo capaz de aprovechar “el calor de tu PS5” para mantener tu pizza caliente mientras juegas

Hace unos días conocimos que un aficionado había conseguido trasladar la potencia de la PlayStation 4 al terreno portátil gracias a su ingenio y habilidad. Así, su trabajo le sirvió para dar vida a una sucesora de la PS Vita que, como era de esperar, despertó el interés de los aficionados al sistema de Sony que aún confían en ver una consola portátil. Sin embargo, Pizza Hut, una de las cadenas de comida rápida más populares del mundo, ha decidido apostar por un accesorio para PS5 de lo más curioso.

Como señala TechSpot, el restaurante ha anunciado el lanzamiento de Pizzawrmr, un dispositivo que utiliza el calor generado por la PS5 para mantener la pizza caliente. Así, este se coloca en la parte superior del sistema y canaliza el aire caliente del ventilador de la consola hacia un compartimento para las porciones de pizza. Y, como curiosidad, su diseño está inspirado en el icónico techo rojo de Pizza Hut. Además, su tapa se abre como un ordenador portátil para facilitar el acceso a la pizza.

No necesitas jugar, solo tener la consola encendida

El dispositivo cuenta con la capacidad suficiente como para albergar varias porciones de pizza, aunque se recomienda utilizar una bandeja de aluminio para evitar migajas o que la grasa dañe la consola. Así, Pizza Hut sugiere jugar primero para calentar la consola antes de poner la pizza, pero asegura que también sirve si la tienes encendida. Y, por suerte para los interesados, no está disponible para la venta, sino que se trata de un archivo que se puede descargar para imprimirlo con una impresora 3D.

Para tener tu propio Pizzawrmr necesitarás una impresora 3D con un volumen de impresión de al menos 15 x 15 x 4 pulgadas, aunque también se pueden dividir las cinco partes del dispositivo (cuerpo, tapa, colector y los dos soportes) en piezas más pequeñas para adaptarse a impresoras estándar. De hecho, su diseño está optimizado para acoplarse con la ventilación trasera de PS5 y, por ello, es incompatible con otros sistemas. Sin duda, este es un ejemplo de las colaboraciones tan curiosas que nos deja el mundo gaming.

En 3DJuegos | Montó su primer PC Gaming y recibió miles de mofas señalándole que “ese ordenador es un desastre y no es seguro”

En 3DJuegos | Compra una RTX 3060 por 102 euros y despierta un debate en torno a la especulación y los precios durante la pandemia

Imagen principal de Pizza Hut


La noticia

Pizza Hut anuncia un dispositivo capaz de aprovechar “el calor de tu PS5” para mantener tu pizza caliente mientras juegas

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Abelardo González

.

Entradas recientes

El color del 2026 y la cocina del mañana: diseño, calma y tecnología

La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…

7 meses hace

La Gala de Nominados de los Premios GEM 2025 se reúne a la comunidad gamer en el Teatro Calderón de Madrid

El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…

7 meses hace

Gunbot Diplomacy lanza una importante actualización que potencia el caos y la personalización

Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…

7 meses hace

Two Point Museum: Zooseum Abre Sus Puertas Hoy

Zooseum Ya Está Disponible,  Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…

7 meses hace

MEGA-LUCARIO Z LLEGA A LEYENDAS POKÉMON: Z-A, MEGADIMENSIÓN

El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…

7 meses hace

Hoy llega Destiny 2: Los Desertores, una expansión inspirada en Star Wars

Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…

7 meses hace