Categorías: NOTICIAS

La fiesta de los Premios 3DJuegos Lenovo 2024 empieza hora y media antes con la Pregala más gamberra de la prensa del videojuego

Con cada gala de los Premios 3DJuegos Lenovo llega también la Pre-Gala, conducida por Rubén Márquez y servidor, José Ángel Mateo. La hora y media (más o menos) más gamberra de la prensa del videojuego estará de vuelta con la tercera edición de los galardones de la 3DCasa.

Si en el primer año nos visitó un “Hideo Kojima” obsesionado con Mads Mikkelsen  y la pasada edición una jefa de seguridad hizo un placaje a El Niño de Bill Clinton para ser sucedida por la World Premiere de The Kong of the Ringcock, en 2024 podéis esperar más fantasía procedente de nuestras torturadas mentes y la licencia de Premiere de la que disponemos.

La pregala arrancará a las 18:30, sirviendo de adelanto a unos Premios 3DJuegos Lenovo que nos sucederá para celebrar lo más potente de este año en el mundo de los videojuegos. El monólogo de apertura, entrevistas para nada falseadas y montajes que intentan ser graciosos serán el anticipo de la noche del año para lectores de la revista.

¿Cuándo son los Premios 3DJuegos Lenovo 2024?

Será el próximo 28 de noviembre a partir de las 20:00 horas (hora peninsular) cuando se celebrará el evento desde el Teatro Barceló de Madrid, que vuelve a ser el lugar escogido por la redacción tras el éxito de las dos últimas ediciones. Varios de vosotros tendréis la oportunidad de seguir la velada en directo siguiendo las instrucciones de este tuit, además de la tradicional retransmisión posterior a la pregala en nuestros canales multimedia, en una señal con actividades especiales y algún que otro premio.

A buen seguro que acabará siendo otra noche memorable donde la redacción de 3DJuegos dará a conocer cuáles han sido las mejores obras de los últimos 12 meses, pero también porque será una gala repleta de sorpresas y de regalos para todos los que nos veáis en directo desde casa. Recordad, el 28 de noviembre a partir de las 20:00 horas, tienes una cita con 3DJuegos… en Madrid y por Twitch y YouTube, todo ello gracias al apoyo de Lenovo, Media Markt, NordVPN y Doritos; patrocinadores de esta nueva edición.

Por el momento esto es todo lo que os podemos contar. No os vayáis muy lejos porque en los próximos días iremos confirmando otros detalles, así como podéis hacer tiempo votando por vuestro juego del año, de donde saldrá el premio a mejor juego de la comunidad. Mientras tanto, os dejamos con un vistazo a los ganadores de los Premios 3DJuegos 2023. ¡Esto no ha hecho más que empezar!


La noticia

La fiesta de los Premios 3DJuegos Lenovo 2024 empieza hora y media antes con la Pregala más gamberra de la prensa del videojuego

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
José A. Mateo Albuerne

.

Entradas recientes

El color del 2026 y la cocina del mañana: diseño, calma y tecnología

La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…

5 meses hace

La Gala de Nominados de los Premios GEM 2025 se reúne a la comunidad gamer en el Teatro Calderón de Madrid

El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…

5 meses hace

Gunbot Diplomacy lanza una importante actualización que potencia el caos y la personalización

Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…

5 meses hace

Two Point Museum: Zooseum Abre Sus Puertas Hoy

Zooseum Ya Está Disponible,  Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…

5 meses hace

MEGA-LUCARIO Z LLEGA A LEYENDAS POKÉMON: Z-A, MEGADIMENSIÓN

El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…

5 meses hace

Hoy llega Destiny 2: Los Desertores, una expansión inspirada en Star Wars

Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…

5 meses hace