Categorías: NOTICIAS

Wheel World quiere que salvemos su hermoso mundo abierto montando en bici. Su “relajante” aventura se podrá jugar desde el primer día en Game Pass

Durante el más reciente Xbox Partner Preview de Microsoft tuvimos ocasión para disfrutar de un tráiler gameplay de Wheel World, un relajante videojuego donde veíamos a su personaje coger una bici y empezar a recorrer un mundo abierto tan hermoso como intrigante, lo que me llevó a querer más de esta aventura y ver que no solo se trata de ir de allí y allá a dos ruedas, sino también de salvar el mundo.

Así, en Wheel World somos Kat, una joven ciclista con la misión de salvar esta tierra de su colapso haciendo lo que mejor sabe hacer, pedalear y pedalear. Por el camino tendremos opción de recorrer a fondo un vasto escenario lleno de vistas impresionantes, secretos y carreras que pondrán a prueba tus habilidades, así como ganar lo suficiente para ir personalizando nuestra medio de transporte.

Objetivo: crearte la mejor bici

Así, su propuesta de aventuras se basa en tres principios: enfrentarse a equipos ciclistas de élite y a rivales extravagantes en carreras de alto riesgo donde cada segundo cuenta; recorrer el mundo en busca de todo tipo de piezas para tener la mejor bici posible; y cumplir con nuestro destino, que consiste en completar el ritual del Gran Cambio y salvar el mundo. Vamos, que hay mucho que hacer.

Aunque a tu ritmo. Wheel World es un videojuego hecho para que cada jugador lo disfrute como prefiera, y con el acompañamiento sonoro de los artistas del sello musical italiano Do It Better. ¿Cuándo llegará todo esto a tiendas? Pues tenemos buenas noticias. El título tiene fechado su estreno para comienzos de 2025 en PC, PS5, Xbox Series X|S. Además, estará en Game Pass desde el primer día.

En 3DJuegos | Atento porque este RPG exclusivo de Xbox Series y PC se ambienta en la mitología nórdica. Promete sangre y acción loca, así es Mistfall Hunter

En 3DJuegos | No debes pasarlo por alto si te va la fantasía y quieres que te estrujen el corazón. Una aventura de un niño y su perro, así es The Legend of Baboo


La noticia

Wheel World quiere que salvemos su hermoso mundo abierto montando en bici. Su “relajante” aventura se podrá jugar desde el primer día en Game Pass

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Marcos Yasif

.

Entradas recientes

El color del 2026 y la cocina del mañana: diseño, calma y tecnología

La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…

4 meses hace

La Gala de Nominados de los Premios GEM 2025 se reúne a la comunidad gamer en el Teatro Calderón de Madrid

El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…

4 meses hace

Gunbot Diplomacy lanza una importante actualización que potencia el caos y la personalización

Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…

4 meses hace

Two Point Museum: Zooseum Abre Sus Puertas Hoy

Zooseum Ya Está Disponible,  Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…

5 meses hace

MEGA-LUCARIO Z LLEGA A LEYENDAS POKÉMON: Z-A, MEGADIMENSIÓN

El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…

5 meses hace

Hoy llega Destiny 2: Los Desertores, una expansión inspirada en Star Wars

Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…

5 meses hace