Categorías: NOTICIAS

Tras todos los insultos recibidos en The Acolyte, una estrella de la serie de Star Wars arremete contra Disney por no haber hecho más por defenderla en las redes

Más allá de las críticas a la calidad narrativa y/o audiovisual de The Acolyte, sería mentir si no decimos que el show de Star Wars fue objeto de una campaña de descrédito por ser, de acuerdo a determinadas personas, un producto “woke”, lo que ha llevado a sus guionistas y actores a tener que recibir toda clase de insultos sin que Disney, de acuerdo a una estrella del reparto, buscara cómo pararlo.

En este sentido, Jodie Turner-Smith ha echado de menos un mayor esfuerzo por parte del gigante estadounidense por condenar determinadas actitudes por parte de estos supuestos fan de la obra creada hace 50 años por George Lucas.


“Sería estupendo que la gente que tiene todo el dinero, (…) mostrara su apoyo y se mantuviera firme. Digan que esto es inaceptable: ‘No eres fan si haces esto’. Hagan una declaración clara al respecto y vean si pierden dinero con ello. Apuesto a que ese no será el caso porque las personas negras constituyen un porcentaje muy grande de los clientes adinerados. Descubrirán que es aún más lucrativo, pero todo el mundo usa ‘woke’ como si fuera una mala palabra”.

Esperanzas en que esto se acabe algún días

La actriz británica, que interpretaba en la serie a Aniseya, líder del aquelarre de brujas y madre de Mae y Osha, cree que tarde o temprano estas campañas de acoso acabaran porque son modas que pasan. “Llegaremos a ese punto, a ese punto en el que la gente dejará de preocuparse por que las personas de color formen parte de las IPs creadas por personas blancas. ¿Sabes por qué? Porque no vamos a dejar de participar de ellas, joder”, defendía Turner-Smith en Glamour.

Pero mientras eso pasa, lo cierto es que The Acolyte suspendió después de no lograr retener toda la audiencia de su exitoso estreno y una fuerte reacción negativa en redes que, al parecer, Disney y otras compañías estarían buscando evitar a toda costa creando grupos de “superfans” a los que consultar ideas. Star Wars volverá en diciembre a Disney+ con el estreno de Skeleton Crew.

En 3DJuegos | Todas las películas y series de Star Wars que están en producción hasta el día de hoy

En 3DJuegos | “Fue un sinvergüenza”. Milla Jovovich no pudo hacer nada para evitar el fracaso de una peli de ciencia ficción que dejó a la actriz muy cabreada, Ultravioleta


La noticia

Tras todos los insultos recibidos en The Acolyte, una estrella de la serie de Star Wars arremete contra Disney por no haber hecho más por defenderla en las redes

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Marcos Yasif

.

Entradas recientes

El color del 2026 y la cocina del mañana: diseño, calma y tecnología

La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…

5 meses hace

La Gala de Nominados de los Premios GEM 2025 se reúne a la comunidad gamer en el Teatro Calderón de Madrid

El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…

5 meses hace

Gunbot Diplomacy lanza una importante actualización que potencia el caos y la personalización

Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…

5 meses hace

Two Point Museum: Zooseum Abre Sus Puertas Hoy

Zooseum Ya Está Disponible,  Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…

5 meses hace

MEGA-LUCARIO Z LLEGA A LEYENDAS POKÉMON: Z-A, MEGADIMENSIÓN

El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…

5 meses hace

Hoy llega Destiny 2: Los Desertores, una expansión inspirada en Star Wars

Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…

5 meses hace