Categorías: NOTICIAS

Tras las críticas hacia su álbum de música, IlloJuan se pronuncia sobre Hotel Maligno en mitad de su viaje a Japón con Plex

IlloJuan y Plex ya están en Japón y, aunque el viaje ha comenzado con algún que otro choque cultural, lo cierto es que parece ser de lo más divertido para ambos creadores de contenido, tal y como se ha visto en los diferentes vídeos. Sin embargo, justo cuando IlloJuan se marchaba, saltaba la polémica por su último álbum de música, Hotel Maligno, dejándonos con la incógnita sobre su opinión al respecto. Ahora, en mitad de su travesía por tierras niponas, hemos podido conocer cuál es su perspectiva de la situación.

IlloJuan ante las críticas de Hotel Maligno

¿Qué puede tener el álbum de IlloJuan para que las redes sociales pongan el grito en el cielo? Pues bien, es importante tener en cuenta el contexto. Hotel Maligno surge como un proyecto humorístico en el que el streamer, junto a SpokSponha, Sceno y Foyone, ha recreado a su personaje de Marbella Vice y le ha dado un altavoz en forma de música. Eso se traduce en letras muy ácidas y exageradas que buscan recrear el ambiente de GTA.

Algunas de estas letras son precisamente las que no han gustado nada en redes sociales. Mientras que algunos perfiles (y el propio IlloJuan) hacían hincapié en que era un proyecto de broma, otros consideraban que era demasiado ridículo para sacarlo al público, pero el streamer no parece opinar lo mismo.

IlloJuan y Plex durante una de sus retransmisiones en Japón

IlloJuan ha aprovechado un momento de relajación de su viaje para nombrar a Hotel Maligno. “Señores, la coña de Los Diozes (uno de los temas del álbum) lleva ahora mismo…”, comenzaba a contar IlloJuan. “Dos millones trescientos mil”, le interrumpía YoSoyPlex. “Bueno, ya lo ha dicho él. Solo en Spotify…Gracias, de verdad”, agradecía el de Málaga.   

Así, la única referencia que ha podido hacer al respecto de la polémica es subrayar de nuevo que se trataba de un tema de broma. Más allá de eso, IlloJuan no parece ni un poco preocupado por el revuelo generado los días pasados. 

En 3DJuegos | “En España solo la tenemos Ibai, Rubius y yo” Auronplay demuestra que sigue siendo el número uno pese a las adversidades con sus nuevas placas de Twitch

En 3DJuegos |“No vamos a faltar el respeto, pero tampoco vamos a permitir que nos lo falten” Guanyar tajante contra los franceses a pocas horas de El Partidazo de Youtubers 5

En 3DJuegos | TheGrefg cumple uno de sus sueños de la infancia al ir a Disneyland, pero no esperaba recibir un rechazo por parte de uno de sus personajes más famosos


La noticia

Tras las críticas hacia su álbum de música, IlloJuan se pronuncia sobre Hotel Maligno en mitad de su viaje a Japón con Plex

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Raquel Cervantes

.

Entradas recientes

El color del 2026 y la cocina del mañana: diseño, calma y tecnología

La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…

5 meses hace

La Gala de Nominados de los Premios GEM 2025 se reúne a la comunidad gamer en el Teatro Calderón de Madrid

El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…

5 meses hace

Gunbot Diplomacy lanza una importante actualización que potencia el caos y la personalización

Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…

5 meses hace

Two Point Museum: Zooseum Abre Sus Puertas Hoy

Zooseum Ya Está Disponible,  Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…

5 meses hace

MEGA-LUCARIO Z LLEGA A LEYENDAS POKÉMON: Z-A, MEGADIMENSIÓN

El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…

5 meses hace

Hoy llega Destiny 2: Los Desertores, una expansión inspirada en Star Wars

Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…

5 meses hace