Más de 120.000 personas tienen a día de hoy en seguimiento el lanzamiento de Civilization 7. Entre todos ellos, muy posiblemente, también se encuentre uno de los hombres más ricos del mundo, Mark Zuckerberg, que quiere crearse un canal en Twitch para demostrar al mundo lo bueno que es jugando esta exitosa saga.
Desde luego experiencia tiene. Según ha declarado en una reciente entrevista, Steam le marca que ha pasado ya más de mil horas jugando a Civilization VI. El otro día, Priscilla [su esposa] miró mi cuenta de Steam y me dijo: ‘¿Qué? ¡Has jugado a esto durante más de mil horas!'”, podemos leer a través de Dexerto.
La cantidad de tiempo invertido en el último videojuego lanzado hasta el momento en tiendas de la saga de Firafix Games le da cierta confianza para convertirse en streamer de Civilization y demostrar al mundo su habilidad para tejer grandes imperios, esta vez a lo largo de la historia de la humanidad: “Quiero ser el mejor jugador de Civi del mundo. Estoy casi seguro de que estoy cerca del estatus de gran maestro y me sorprendería que alguien pudiera vencerme”.
Reserva Sid Meier’s: Civilization VII
No es la primera vez que el director ejecutivo de Meta (Facebook) habla sobre su pasión con Civilization. En su día ya comentó que ha jugado a esta saga desde que estaba en el instituto, siendo uno de los motivos por los que quiso convertirse en ingeniero. Es más, el programador estadounidense recuerda estar echando una partida a Civi cuando le llegó el correo electrónico de admisión a Harvard.
Sid Meier’s Civilization VII tiene fechado su lanzamiento en PC, PS5 y Xbox Series X|S para este próximo 11 de febrero. Si quieres saber más, te invitamos a leer las impresiones jugables con Civilization 7 de Alberto Pastor para 3DJuegos.
En 3DJuegos | La guía definitiva para buscar trabajo en videojuegos
Imagen principal de Roberto Nickson (YouTube)
–
La noticia
Mark Zuckerberg ha dedicado más de mil horas al juego de estrategia en Steam. Ahora, quiere demostrar que es el mejor del mundo de Civilization en Twitch
fue publicada originalmente en
3DJuegos
por
Marcos Yasif
.
La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…
El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…
Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…
Zooseum Ya Está Disponible, Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…
El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…
Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…