Capcom sigue en su periplo de llevar aventuras de la saga Resident Evil al ecosistema de Apple. Ahora, y a pesar de que sus anteriores intentos con Resident Evil 7, Resident Evil 8: Village y Resident Evil 4 Remake habrían registrado unas ventas bajas, el equipo nipón vuelve a la carga anunciando que Resident Evil 2 estará disponible en los dispositivos de los de Cupertino.
Siendo más concretos, el remake de Resident Evil 2 llegará a iPhone 15 Pro, iPhone 16 y todos los iPad y Mac con el chip M1 o posterior. De acuerdo con la información proporcionada en la App Store, el juego tiene previsto su lanzamiento en el ecosistema Apple el próximo 31 de diciembre. Como sucedía con los anteriores lanzamientos de Resident Evil, los usuarios podrán probar una demo gratuita; para acceder a la versión completa, tendrán que pasar por caja.
No se ha confirmado ningún precio para este port de Resident Evil 2, pero vale la pena recordar que Resident Evil 7 y Village costaron 20 dólares en los dispositivos de Apple, mientras que el más reciente Resident Evil 4 Remake ascendió a los 60 dólares. Además, vale la pena señalar que la aventura de Claire Redfield y Leon S. Kennedy requerirá conexión online al ejecutarse.
Llevar la saga Resident Evil al ecosistema de Apple no ha sido precisamente una estrategia exitosa para Capcom, pues se estima que las entregas porteadas hasta el momento han vendido muy pocas unidades; rendimiento que también se extiende a Assassin’s Creed Mirage y Death Stranding. Sin embargo, ya sea para cumplir un acuerdo o por reintentar el movimiento, ahora se confirma que los usuarios de iPhone, iPad y Mac también recibirán el remake de la segunda entrega.
–
La noticia
Los juegos de Resident Evil habrían fracasado en iPhone con ventas bajas, pero Capcom ahora vuelve a la carga anunciando RE2 para dispositivos Apple
fue publicada originalmente en
3DJuegos
por
Brenda Giacconi
.
La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…
El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…
Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…
Zooseum Ya Está Disponible, Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…
El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…
Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…