Categorías: NOTICIAS

La secuela de Super Mario Bros. La película tardará en llegar, pero ya sabemos que será mucho más grande que la original

Si bien Super Mario ha dejado muy claro a lo largo de más de 40 años que es toda una máquina de hacer dinero en videojuegos y mercha, aún teníamos dudas de su capacidad para protagonizar un taquillazo como si un entreno de Disney se tratase. Tales interrogantes se apagaron, y de qué forma, hace año y medio con el estreno de una Super Mario Bros. The Movie que recaudó más de 1.360 millones de dólares. Su secuela está ya en marcha, y promete ser algo más ambiciosa.

Tendremos nuevos invitados en la película

Keegan-Michael Key, quien dejó su voz a Toad en la adaptación cinematográfica del protagonista de Nintendo, y que quizás recordéis en imagen real más por su paso por la comedia de Parks and Recreation, explicó hace unos días en una entrevista con Men’s Journey que Super Mario Bros. La película 2 tendrá “un alcance algo más amplio” que el film original. También dijo que su historia se presenta en “un entorno más intrigante”. No contó mucho más sobre el tema:


“Algo que puedo decir sobre esta segunda película es que tiene un alcance un poco más amplio y se desarrolla en un contexto muy intrigante y en el mundo de Mario. Los fans se encontrará con algunos huevos de pascua realmente fantásticos, y hasta ahora ha sido todo muy emocionante. Lo que han hecho ha sido ampliar el universo en el que viven sus personajes, por lo que vamos a ver a mucha gente nueva. Algunos son muy conocidos, y otros no tanto, pero por la forma en que se está desarrollando la historia van a ser intrigantes de ver”.

Sobra decir que si algo no falta en el universo de Super Mario son personajes a los que poder llevar a la gran pantalla. Por desgracia, con un estreno no previsto hasta al menos el 2026, es de esperar que quede aún un largo año por delante antes de empezar a conocer los primeros detalles y materiales oficiales del largometraje. Puedes ver Super Mario Bros: La película actualmente por Movistar Plus+.

Vuelve el rey de los party game con su misión más difícil. Ya hemos jugado a Super Mario Party Jamboree y quiere despedirse de Nintendo Switch por todo lo alto

Las películas sobre videojuegos más taquilleras de la historia ordenadas de menor a mayor recaudación


La noticia

La secuela de Super Mario Bros. La película tardará en llegar, pero ya sabemos que será mucho más grande que la original

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Marcos Yasif

.

Entradas recientes

El color del 2026 y la cocina del mañana: diseño, calma y tecnología

La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…

5 meses hace

La Gala de Nominados de los Premios GEM 2025 se reúne a la comunidad gamer en el Teatro Calderón de Madrid

El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…

5 meses hace

Gunbot Diplomacy lanza una importante actualización que potencia el caos y la personalización

Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…

5 meses hace

Two Point Museum: Zooseum Abre Sus Puertas Hoy

Zooseum Ya Está Disponible,  Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…

5 meses hace

MEGA-LUCARIO Z LLEGA A LEYENDAS POKÉMON: Z-A, MEGADIMENSIÓN

El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…

5 meses hace

Hoy llega Destiny 2: Los Desertores, una expansión inspirada en Star Wars

Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…

5 meses hace