Categorías: NOTICIAS

Neymar le salva la vida a Samuel L. Jackson con un servilletero en este taquillazo de acción con Vin Diesel que puedes ver en TV; xXx: Reactivated

A lo largo de décadas y décadas de historia del séptimo arte hemos visto incontables cameos de futbolistas. Especialmente sonado fue el de Pelé en Evasión o victoria, un film legendario de Sylvester Stallone estrenado en 1981. Pero hay más, por ejemplo el que protagonizó Neymar Jr. sin una sola línea de diálogo (bueno, un par sí que hay) en un taquillazo de acción de Vin Diesel.

Estamos hablando de xXx: Reactivated (o xXx: Return of Xander Cage en versión original), “el tercer y explosivo capítulo de la exitosa franquicia que redefinió el género de espionaje”, donde podemos ver en un momento dado de su metraje a Gibbons (Samuel L. Jackson) manteniendo una muy entretenida charla con el que fuera delantero del FC Barcelona. La escena es prácticamente un monólogo del artista estadounidense, pero acaba con el futbolista salvándole la vida.

“Pero para mí Neymar es Triple X”

La pregunta es… ¿Qué pintaba ahí el brasileño? Al parecer, Gibbons buscaba reclutarle para el programa Triple-X, un proyecto de las agencias de espionaje estadounidenses que buscaba infiltrar a civiles en organizaciones peligrosas. Así, teníamos a Xander Cage (Diesel), un apasionado de los deportes extremos, por lo que Neymar, en la mitología de la película, también cumplía esos requisitos.


“Realmente no fue difícil convencerlo. Cuando consultaron con Neymar, él respondió así: ‘¡Quiero estar en esa película!’. El guion necesitaba a alguien como él, o Usain Bolt, pero para mí Neymar es Triple X. Es uno de los mejores futbolistas del mundo, es increíble con sus habilidades y tiene esa actitud rebelde que nos encajaba“. — D.J. Caruso, director de xXx: Reactivated

Dejando atrás ya la aparición fugaz de Neymar, de la que no os contamos cómo acaba para no estropearos la experiencia, xXx: Reactivated es un film de acción bastante palomitero que puede gustar a los apasionados de las últimas entregas de Fast & Furios, con Xander Cage (Vin Diesel) de vuelta al trabajo después de que un grupo de mercenarios robe un mortífero arma que amenaza al mundo.

Es evidente que el visionado de xXx: Reactivated no os cambiará la vida, pero sus poco más de 100 minutos de duración, los chascarrillos de sus estrellas, y alguna muy alocada secuencia de acción la hacen apetecible para ver una noche de jueves como la de hoy, 26 de septiembre. Puedes disfrutar del film a partir de 22:55 (hora peninsular) por FDF. También está disponible a través de Netflix.

En 3DJuegos | La carrera de la superestrella de Friends pudo haber sido muy distinta de aceptar esta oferta. Por qué David Schwimmer dijo ‘no’ a salir en Men in Black

En 3DJuegos | Esta peli de ciencia ficción es tan desagradable que más de uno se fue del cine a los cinco minutos en su estreno. Hoy en TV, Crímenes del Futuro


La noticia

Neymar le salva la vida a Samuel L. Jackson con un servilletero en este taquillazo de acción con Vin Diesel que puedes ver en TV; xXx: Reactivated

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Marcos Yasif

.

Entradas recientes

El color del 2026 y la cocina del mañana: diseño, calma y tecnología

La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…

5 meses hace

La Gala de Nominados de los Premios GEM 2025 se reúne a la comunidad gamer en el Teatro Calderón de Madrid

El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…

5 meses hace

Gunbot Diplomacy lanza una importante actualización que potencia el caos y la personalización

Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…

5 meses hace

Two Point Museum: Zooseum Abre Sus Puertas Hoy

Zooseum Ya Está Disponible,  Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…

5 meses hace

MEGA-LUCARIO Z LLEGA A LEYENDAS POKÉMON: Z-A, MEGADIMENSIÓN

El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…

5 meses hace

Hoy llega Destiny 2: Los Desertores, una expansión inspirada en Star Wars

Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…

5 meses hace