Categorías: NOTICIAS

La actriz de Abby en la serie de The Last of Us sigue recibiendo odio, incluso ha necesitado de “seguridad extra” a la hora de rodar escenas

Pasan los años y las costumbres de los fanáticos no cambian, y esto es algo que se puede aplicar al personaje de Abby y a todas las actrices que la han interpretado. Primero fue Laura Baley, que contó que hasta amenazaban a su hijo tras el lanzamiento de The Last of Us: Parte 2, ahora parece ser Kaitlyn Dever, quién interpretará a Abby en la Temporada 2 de la serie de The Last of Us. Vuelve el odio, vuelve el acoso y es posible que se intensifique en los próximos meses.

Isabela Merced, actriz de Dina en la serie de The Last of Us, ha comentado en una entrevista con Josh Horowitz en su podcast Happy Sad Confused algunos detalles sobre la producción de HBO. En dicha conversación se le pregunta por Kaitlyn Dever (Abby) y lo que está ocurriendo en torno a ella por culpa de algunos fanáticos. Ella cuenta que la actriz ha necesitado de protección adicional a la hora de grabar ciertas escenas, y también expresa su confusión porque hay personas que odian a alguien que no existe.

“Hay gente que realmente odia a Abby, que no es una persona real. Y por eso Kaitlyn tuvo que ser extra protegida por la seguridad cuando se trataba de la filmación de esto”, explica. El odio de muchas personas hacia Abby surge de un momento concreto de The Last of Us: Parte 2, uno que impactó a millones de personas y que cambia por completo la narrativa. Esto apunta a suceder también en la serie, aunque para comprobarlo tendremos que esperar hasta 2025.

Más detalles de la serie de The Last of Us – Temporada 2

Hace semanas publicamos que la Temporada 2 de The Last of Us iba a ser más corta, concretamente se emitirán 7 capítulos en algún momento de 2025. “El material argumental que tenemos de The Last of Us: Parte 2 es mucho más del que teníamos con el primer juego. Queremos que la gente sepa que, si esta temporada será un poco más corta que la primera no es porque hayamos usado menos tiempo para contar la historia. Al revés, es porque queremos más tiempo”, explica.

Incluso es posible que la serie de The Last of Us tenga cuatro temporadas. “No veo cómo podemos contar la historia que falta tras acabar la Temporada 2 en solo una temporada más. De hecho, la historia puede requerir de una cuarta temporada“.

En 3DJuegos | The Last of Us – Temporada 2: Posible fecha de estreno, historia, nuevos actores y todo lo que sabemos del siguiente capítulo en el drama posapocalíptico de HBO Max

En 3DJuegos | Todas las películas y series de TV basadas en videojuegos con fecha de estreno o en producción para 2024 y más allá


La noticia

La actriz de Abby en la serie de The Last of Us sigue recibiendo odio, incluso ha necesitado de “seguridad extra” a la hora de rodar escenas

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Adrián Mira

.

Entradas recientes

El color del 2026 y la cocina del mañana: diseño, calma y tecnología

La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…

5 meses hace

La Gala de Nominados de los Premios GEM 2025 se reúne a la comunidad gamer en el Teatro Calderón de Madrid

El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…

5 meses hace

Gunbot Diplomacy lanza una importante actualización que potencia el caos y la personalización

Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…

5 meses hace

Two Point Museum: Zooseum Abre Sus Puertas Hoy

Zooseum Ya Está Disponible,  Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…

5 meses hace

MEGA-LUCARIO Z LLEGA A LEYENDAS POKÉMON: Z-A, MEGADIMENSIÓN

El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…

5 meses hace

Hoy llega Destiny 2: Los Desertores, una expansión inspirada en Star Wars

Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…

5 meses hace