Categorías: NOTICIAS

El Real Betis recurre a PC Fútbol 5 para anunciar su último fichaje en Twitter y solo podemos levantarnos y aplaudir a su CM

Todavía no tenemos claro cuándo se podrá jugar a PC Fútbol 8. El cacareado y mil veces pospuesto videojuego de Una Partida Más fechó hace unos días su estreno para este 6 de septiembre, pero a estas alturas muy pocos confían en sus autores. Pero hay algo seguro, el recuerdo dejado por Dinamic Multimedia con su saga sigue aún muy vivo, y prueba de ello la hemos tenido esta mañana en Twitter.

Desde el Real Betis Balompié han recurrido a PC Fútbol 5, una de las estregas más memorables del mánager, para anunciar su último fichaje: Vitor Roque, que llegará a las filas verdiblancas desde el FC Barcelona en calidad de cedido.

El equipo de comunicación del conjunto sevillano ha creado un montaje donde, como si fuéramos un jugador más, vemos a su CM crearse una partida en la actual temporada en PC Fútbol 5, visitar su plantilla, e ir a la pestaña de fichajes donde aparecer un tal Vitor Roque entre los transferibles & cedibles. Una genialidad más del Real Betis Balompié que ha tenido siempre muy presente a los videojuegos en sus diferentes comunicados, tanto de anuncios de fichaje como otros mensajes.

Pincha en la imagen para ver publicación original en Twitter.

Sin embargo en esta ocasión se puede decir que han tocado hueso. El “Ahora sí. Vuelve el PC Fútbol” con el que se acompaña el vídeo en redes vuelve a dejar patente la pésima imagen sobre el futuro del videojuego que reina estos días en redes sociales por el complicado desarrollo que está siendo PC Fútbol 8.

Se suponía que la nueva entrega de la saga iba a llegar esta pasada primavera, pero una serie de problemas no explicados del todo bien por sus autores ha ido aplazando su debut en reiteradas ocasiones. Si os interesa este tema hace unos días hicimos una cronología sobre todo el sinsentido de PC Fútbol 8 estos meses.

Imagen | PC Fútbol 2005

En 3DJuegos | Es uno de los exclusivos de Microsoft en 2024, pero no saldrá en Xbox por ahora. Para “no defraudar a nadie”, Towerborne llega primero a PC

En 3DJuegos | Hay un poquito del DOOM de 2016 en Space Marine 2. El nuevo Warhammer 40K se inspiró en sus ejecuciones para alcanzar un nuevo nivel de exageración


La noticia

El Real Betis recurre a PC Fútbol 5 para anunciar su último fichaje en Twitter y solo podemos levantarnos y aplaudir a su CM

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Marcos Yasif

.

Entradas recientes

El color del 2026 y la cocina del mañana: diseño, calma y tecnología

La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…

6 meses hace

La Gala de Nominados de los Premios GEM 2025 se reúne a la comunidad gamer en el Teatro Calderón de Madrid

El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…

6 meses hace

Gunbot Diplomacy lanza una importante actualización que potencia el caos y la personalización

Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…

6 meses hace

Two Point Museum: Zooseum Abre Sus Puertas Hoy

Zooseum Ya Está Disponible,  Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…

6 meses hace

MEGA-LUCARIO Z LLEGA A LEYENDAS POKÉMON: Z-A, MEGADIMENSIÓN

El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…

6 meses hace

Hoy llega Destiny 2: Los Desertores, una expansión inspirada en Star Wars

Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…

6 meses hace