Categorías: NOTICIAS

¿Dying Light 3 o una nueva expansión? Los creadores de la saga de zombis han registrado una nueva marca relacionada con la franquicia

Se están cocinando cosas dentro de Techland tras el popular y exitoso Dying Light 2 Stay Human. El estudio polaco ha añadido bastante contenido a su juego de zombies, que ha sido apoyado con packs de cosméticos, armas y mucho más. Es más, las actualizaciones le han venido genial porque han mejorado la experiencia, concretamente la noche en Dying Light 2 es bastante más aterradora que la que conocimos en su lanzamiento. 

Sin embargo, en las últimas horas se ha conocido que Techland ha registrado una nueva marca relacionada con su popular franquicia de zombis, llamada Dying Light: The Beast. Según informan desde Insider Gaming, en estos momentos no ha sido aprobada pero es cuestión de tiempo que el organismo la acepte. Al tratarse de un algo tan reciente, no hay ningún detalle sobre lo que podía ser, aunque la comunidad especula con que podría tratarse de un nuevo juego o de la segunda expansión.

Desde hace mucho tiempo se sabe que Dying Light 2 todavía tiene pendiente que se lance una segunda expansión que se esperaba para finales de 2023, pero que se retrasó hasta 2024 según anunció Techland en su web oficial. La primera se conoce con el nombre de Dying Light 2 Bloody Ties, pero este segundo DLC se espera que tenga un nuevo mapa, más historia, otros personajes y seguramente otros enemigos. Es cuestión de esperar para saber si esta marca registrada tiene que ver con la expansión.

Haz click para ir directo a la publicación.

Techland mencionó Dying Light 3

Hace más de un año publicamos que Techland había comenzado a hablar en redes sociales sobre Dying Light 3, y curiosamente necesitaron la ayuda de la comunidad para ello. En concreto, el responsable de la franquicia preguntó en X qué tipo de protagonista querrían controlar los jugadores en un posible Dying Light 3. Las respuestas eran un superviviente, un corredor nocturno, un peregrino o un agente del SAI convertido en bueno. La comunidad se decantó por este último, pero también se aclaró que esa encuesta no significa automáticamente que su próximo juego sea ese.

En 3DJuegos | He vuelto a jugar a Dying Light 2 un año después y este juego de acción RPG y mundo abierto parece otro muy distinto, a mejor

En 3DJuegos | Guía Dying Light con todos los trucos, secretos y consejos para completar el juego al 100%


La noticia

¿Dying Light 3 o una nueva expansión? Los creadores de la saga de zombis han registrado una nueva marca relacionada con la franquicia

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Adrián Mira

.

Entradas recientes

El color del 2026 y la cocina del mañana: diseño, calma y tecnología

La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…

5 meses hace

La Gala de Nominados de los Premios GEM 2025 se reúne a la comunidad gamer en el Teatro Calderón de Madrid

El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…

5 meses hace

Gunbot Diplomacy lanza una importante actualización que potencia el caos y la personalización

Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…

5 meses hace

Two Point Museum: Zooseum Abre Sus Puertas Hoy

Zooseum Ya Está Disponible,  Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…

5 meses hace

MEGA-LUCARIO Z LLEGA A LEYENDAS POKÉMON: Z-A, MEGADIMENSIÓN

El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…

5 meses hace

Hoy llega Destiny 2: Los Desertores, una expansión inspirada en Star Wars

Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…

5 meses hace