Pocos actores pueden presumir de llevar más de 20 años interpretando a un mismo personaje sin que la audiencia parezca cansarse de verlo como tal. Pero Hugh Jackman lo ha logrado, y eso que cuando audicionó para Lobezno en aquella primera película de X-Men (2001) pensó que no conseguiría el papel.
Y no por un acto de modestia, o por pensar que lo había hecho de pena, sino porque cuando hizo la prueba, 20th Century Fox estaba pensando en otra gran estrella para hacer del mutante de garras de adamantium, Dougray Scott. Por diversos motivos no pudo comprometerse y Jackman fichó por X-Men.
Pero antes de eso, Jackman tuvo que hacer su prueba, y la tuvo que hacer con la sensación de que iba a ser una completa pérdida de tiempo. En su charla con EW, el actor recuerda cómo leyó varias líneas a Bryan Singer (director) con Tom DeSanto (guionista) sentado en un rincón, aparentemente poco impresionado. “Simplemente dijo… ‘Tranquilo… Más bajo, más bajo’. Al final, ni siquiera podía oírme a mí mismo. Parecía como si estuviera pensando en qué estaba haciendo a la hora de la comida viendo la audición para un papel que ya tenían cerrado“.
Lobezno: Honor
Hugh Jackman terminó su audición convencido de que todo estaba hecho y que lo próximo que iba a hacer era coger el siguiente vuelo. Pero un tal Kevin Feige, que por entonces era asistente de producción y tenía que ocuparse de llevarlo al aeropuerto, lo invitó a comer. “Le dije: ‘Kevin, todos sabemos que no voy a conseguir el papel. No hace falta que me invites a cenar’. Pero lo hizo, se sentó conmigo y comimos bistec y luego me llevó al aeropuerto. Nunca lo olvidaré“.
Desde luego, todo una anécdota teniendo en cuenta cómo más de 20 años después se volvieron a ver las caras, esta vez para el que será, salvo sorpresa, el último encuentro ante los espectadores de Hugh Jackman como Lobezno. Deadpool & Wolverine se estrena este 25 de julio. X-Men, y otras películas del universo mutante de 20th Century Fox, se pueden ver a través de Disney+.
–
La noticia
“No hace falta que me invites a comer”. Hugh Jackman pensó que estaba todo perdido, pero su audición para X-Men fue tan buena que se convirtió en Lobezno
fue publicada originalmente en
3DJuegos
por
Marcos Yasif
.
La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…
El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…
Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…
Zooseum Ya Está Disponible, Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…
El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…
Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…