Categorías: NOTICIAS

Ni la secuela de Cyberpunk 2077 ni el remake de The Witcher, el juego “más avanzado” de CD Projekt actualmente es The Witcher 4

El futuro de CD Projekt RED es muy prometedor, y no solo es por los próximos videojuegos que lanzará, algunos de los cuales están a muchos años de estrenarse, sino porque la desarrolladora polaca tiene el potencial y ha aprendido de los errores del pasado con Cyberpunk 2077. Sin embargo, es hora de mirar al futuro y pensar en lo que está por venir, algo de lo que ha reflexionado Pawel Sasko, miembro importante del estudio.

Pawel Sasko ha hablado recientemente con Flow Games acerca de los proyectos en los que está trabajando CD Projekt RED actualmente, y ha dejado claro que el “juego más avanzado” no es ni la secuela de Cyberpunk 2077 ni el remake de The Witcher, sino The Witcher 4, la continuación de la franquicia. Todos estos están a muchos años de lanzarse, pero es este último el que cuenta con más de 400 desarrolladores en el proyecto, y se espera que entre en fase de producción este segundo semestre de 2024.

Por lo tanto, el próximo juego de CD Projekt en lanzarse será The Witcher 4, Sasko asegura que Project Polaris (nombre en clave) tiene detrás “la mayoría de la gente trabajando” (vía Gamesradar). El resto de miembros están repartidos entre la secuela de Cyberpunk 2077, Project Sirius (spin-off de The Witcher), el remake de The Witcher o Project Hadar. Este último es una nueva IP de la que no se sabe nada y que cuenta con muy pocos desarrolladores implicados. A continuación os dejamos una imagen que compartió el estudio hace meses que muestra cómo se dividen los trabajadores entre los próximos juegos.

The Witcher 4 no será “más de lo mismo”

Lo cierto es que aún queda mucho para ver The Witcher 4, pero el estudio comentó hace semanas que no será “más de lo mismo” ya que se incluirán nuevas mecánicas y conceptos jugables no vistos en la saga. “The Witcher 4 no será The Witcher 3 con otro aspecto, y es que hablamos de será un RPG innovador que explorará nuevos límites y profundizará sobre más campos creativos dentro de la licencia. “Suena muy arriesgado, pero estamos creando todo esto sobre lo que hemos aprendido hasta ahora”, dijo CEO de CD Projekt RED, Michał Nowakowski en la última reunión con los inversores.

En 3DJuegos | ¿En qué orden leer los libros de The Witcher? Esta es la cronología de La Saga de Geralt de Rivia

En 3DJuegos | Guía de The Witcher 3: Wild Hunt con todos los consejos y Actos para completar el juego de CD Projekt RED


La noticia

Ni la secuela de Cyberpunk 2077 ni el remake de The Witcher, el juego “más avanzado” de CD Projekt actualmente es The Witcher 4

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Adrián Mira

.

Entradas recientes

El color del 2026 y la cocina del mañana: diseño, calma y tecnología

La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…

5 meses hace

La Gala de Nominados de los Premios GEM 2025 se reúne a la comunidad gamer en el Teatro Calderón de Madrid

El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…

5 meses hace

Gunbot Diplomacy lanza una importante actualización que potencia el caos y la personalización

Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…

5 meses hace

Two Point Museum: Zooseum Abre Sus Puertas Hoy

Zooseum Ya Está Disponible,  Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…

5 meses hace

MEGA-LUCARIO Z LLEGA A LEYENDAS POKÉMON: Z-A, MEGADIMENSIÓN

El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…

5 meses hace

Hoy llega Destiny 2: Los Desertores, una expansión inspirada en Star Wars

Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…

5 meses hace