Categorías: NOTICIAS

El último juego de Mario no ha salido todavía y ya lo tienes en oferta: reserva aquí Super Mario Party Jamboree al mejor precio

Hace apenas unas semanas, hemos podido disfrutar de una nueva edición del Nintendo Direct, un evento organizado por la compañía nipona en el que nos muestran todas sus novedades. En esta ocasión, nos han adelantado el lanzamientos de videojuegos bastante interesantes para su última consola hasta el momento: Nintendo Switch.

Uno de los videojuegos más destacados de esta presentación ha sido una nueva entrega de la divertidísima y alocada saga Mario Party, que esta ocasión se denomina Jamboree. Un juego que saldrá al mercado a mediados de octubre, pero que ya podemos reservar al mejor precio: nos lo podremos llevar a casa en cuanto salga por 46,90 euros.

Es decir, aprovechando esta oferta que encontramos en Amazon (y al mismo precio también en MediaMarkt), nos estaremos ahorrando cerca de 15 euros respecto a su PVP establecido en 59,99 euros. Una oportunidad de oro para adquirirlo al mejor precio y así comenzar a jugarlo en cuanto salga al mercado, que será el próximo 17 de octubre del presente año.

Estamos ante Super Mario Party Jamboree, una divertidísima entrega que podremos disfrutar en compañía con nuestros familiares y amigos, incluso con un novedoso modo de juego llamado Bowseratlón en el que podremos jugar de manera online con hasta 20 jugadores. Tendremos hasta siete tableros diferentes para disfrutar de grandes tardes en compañía, en los que nos aguardan más de 100 minijuegos ambientados en el universo de Mario Bros.

También te puede interesar

Paper Mario: La Puerta Milenaria


New Super Mario Bros U Deluxe Nintendo Switch


Super Mario Bros. Wonder

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Nintendo

En 3DJuegos | La mejor alternativa económica a los Joy-Con de Nintendo Switch: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En 3DJuegos | 7 juegos cortos para disfrutar de Nintendo Switch este verano: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones


La noticia

El último juego de Mario no ha salido todavía y ya lo tienes en oferta: reserva aquí Super Mario Party Jamboree al mejor precio

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Sergio Ruiz de Gopegui

.

Entradas recientes

El color del 2026 y la cocina del mañana: diseño, calma y tecnología

La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…

5 meses hace

La Gala de Nominados de los Premios GEM 2025 se reúne a la comunidad gamer en el Teatro Calderón de Madrid

El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…

5 meses hace

Gunbot Diplomacy lanza una importante actualización que potencia el caos y la personalización

Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…

5 meses hace

Two Point Museum: Zooseum Abre Sus Puertas Hoy

Zooseum Ya Está Disponible,  Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…

5 meses hace

MEGA-LUCARIO Z LLEGA A LEYENDAS POKÉMON: Z-A, MEGADIMENSIÓN

El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…

5 meses hace

Hoy llega Destiny 2: Los Desertores, una expansión inspirada en Star Wars

Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…

5 meses hace