Categorías: NOTICIAS

Olvídate de Let Me Solo Her, el mítico jugador de Elden Ring evoluciona a Let Me Solo Him para ayudarnos con un complicado jefe de Shadow of the Erdtree

Si hay algo que debemos agradecer a FromSoftware, además de crear mundos de fantasía cautivadores, es haber dado pie a la creación de una comunidad que, a pesar de los malos exponentes que hay en todos los grupos, vive y muere por sus juegos. En el caso de Elden Ring, pasó exactamente lo mismo, y el máximo exponente de este poder de la comunidad fue Let Me Solo Her, un héroe encargado de derrotar a Malenia y vengar a los demás jugadores. Sin embargo, el mismo jugador ha pasado a su fase dos y se ha convertido en Let Me Solo Him.

Cuando Elden Ring se lanzó hace ya dos años, un jugador llamado Let Me Solo Her se convirtió en una leyenda con la que nos queríamos identificar y que ayudó a otros jugadores a derrotar a Malenia, una de las peleas más desafiantes del mundo abierto de Miyazaki. Este jugador se unía a las partidas de los demás tras ser invocado, y aunque hubo copias y jugadores que intentaron emularle, ninguno logró igualarlo.

Todo cambia, nada permanece, y los héroes pasan por fases. Esta nueva expansión ha llevado al mítico Let Me Solo Her a cambiar ligeramente su nombre para enfrentar a Messmer. El 26 de junio, el jugador publicó un video en YouTube donde se le ve enfrentando a este jefe con su misma vasija como casco, pero ahora con una capa para infundir miedo. A pesar de que algunos jugadores han criticado la expansión por ser demasiado difícil, este valiente jugador sigue demostrando su destreza al derrotar con facilidad a uno de los jefes más complicados del juego.

Si has enfrentado a Messmer, sabrás que su fase dos es endiabladamente difícil, pero ni eso detiene a Let Me Solo Him. De hecho, aunque para muchos seguirá siendo Let Me Solo Her, la presencia de esta nueva etapa del mítico jugador de Elden Ring supone el mismo alivio para los jugadores que encontraron en él, hace dos años, un ejemplo de motivación para derrotar a “la Espada de Miquella”. ¿Se convertirá Let Me Solo Him en parte de la historia del RPG? Quién sabe, pero seguro que doblegará a Messmer tantas veces como pueda.

El primer parche de Shadow of the Erdtree reduce su dificultad

El debate sobre la dificultad de la expansión de Elden Ring ha dado mucho de qué hablar, tanto que incluso el director ejecutivo de HellDivers 2 salió en defensa del juego y de Miyazaki. Sin embargo, el equipo japonés lanzó el pasado miércoles la primera actualización del juego para equilibrarlo y hacer que nuestros primeros pasos en Las Tierras Sombrías sean más accesibles, con la esperanza de que esto facilite la entrada de los jugadores a la expansión.

En 3DJuegos | Hemos jugado 2 horas a Concord, el nuevo exclusivo de PlayStation que recuerda a Guardianes de la Galaxia y quiere conquistar al fan de la acción

En 3DJuegos | Así lucía la Xbox cancelada que solo viste en la estantería de Phil Spencer. Fue “demasiado cara de producir”, pero su patente desvela cómo sería


La noticia

Olvídate de Let Me Solo Her, el mítico jugador de Elden Ring evoluciona a Let Me Solo Him para ayudarnos con un complicado jefe de Shadow of the Erdtree

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Alberto Lloria

.

Entradas recientes

El color del 2026 y la cocina del mañana: diseño, calma y tecnología

La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…

7 meses hace

La Gala de Nominados de los Premios GEM 2025 se reúne a la comunidad gamer en el Teatro Calderón de Madrid

El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…

7 meses hace

Gunbot Diplomacy lanza una importante actualización que potencia el caos y la personalización

Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…

7 meses hace

Two Point Museum: Zooseum Abre Sus Puertas Hoy

Zooseum Ya Está Disponible,  Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…

8 meses hace

MEGA-LUCARIO Z LLEGA A LEYENDAS POKÉMON: Z-A, MEGADIMENSIÓN

El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…

8 meses hace

Hoy llega Destiny 2: Los Desertores, una expansión inspirada en Star Wars

Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…

8 meses hace