Los fans de las experiencias RPG clásicas tienen el 14 de noviembre marcado en el calendario, pues Square Enix ha seleccionado esta fecha para lanzar su esperado Dragon Quest 3 HD-2D Remake. Según sus últimos tráilers, Team Asano busca reimaginar la legendaria aventura lanzada allá por 1988 en Japón con un apartado artístico precioso y gráficos HD-2D. Sin embargo, el equipo también ha estado preparando novedades en la trama de la aventura.
Así lo confirma RPGSite tras participar en una sesión de prueba para descubrir algunos de los primeros detalles de Dragon Quest 3 HD-2D Remake. Antes de iniciar el juego, los asistentes vieron un mensaje pregrabado de Yuji Horii, creador de la saga Dragon Quest, y Masaaki Hayasaka, productor de este título, en el que profundizaban en algunas de las decisiones tomadas durante el desarrollo. Y, entre características sobre el mundo de fantasía y particularidades sobre el sistema de combate, el dúo desveló que el argumento tendría algunas sorpresas nunca vistas.
Concretamente, el medio lo explica así: “Aunque no recibimos muchos detalles sobre lo que podría implicar, Hayasaka reveló que Dragon Quest 3 HD-2D Remake incluirá escenarios de historia adicionales escritos bajo la supervisión de Horii”. Se desconoce la relación entre estas tramas extra con el argumento original de Dragon Quest 3, pero todo apunta a que los jugadores tendrán la oportunidad de ser partícipes en nuevos relatos que ampliarán este universo de fantasía.
Con la confirmación de su fecha de lanzamiento en el pasado Nintendo Direct, Team Asano pudo hacer retrospectiva de todo lo realizado durante el desarrollo del remake de Dragon Quest 3. Y esto les permitió detectar un error en su promoción: el primer anuncio del juego se presentó “demasiado pronto”, pues la comunidad tuvo que esperar tres años para ver el resultado final. Sea como fuere, ahora esta aventura JRPG tiene previsto regresar en unos pocos meses.
En 3DJuegos | Dragon Quest III HD-2D Remake, todo el contenido de la Edición Coleccionista que acompañará la salida del juego
–
La noticia
El remake de Dragon Quest 3 no será el mismo juego que se vio hace 36 años. El JRPG tendrá “historias adicionales” supervisadas por el creador de la saga
fue publicada originalmente en
3DJuegos
por
Brenda Giacconi
.
La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…
El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…
Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…
Zooseum Ya Está Disponible, Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…
El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…
Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…