La Velada del Año 4 sigue con su proceso de preparación, y este jueves afronta uno de los días clave con la venta de entradas del evento que se celebrará en el Santiago Bernabéu el próximo 13 de julio. Mientras tanto, seguimos conociendo novedades de algunos combates con los respectivos problemas que están teniendo los púgiles en ponerse de acuerdo en algunos detalles.
ViruZz y Shelao todavía no han pactado al 100% el peso, pero el combate que se lleva la palma en esta materia es el 2vs.2. El combate femenino lleva unas semanas muy candentes en Twitch y tras calmarse las aguas en un directo improvisado de Ibai, los problemas vuelven a aparecer de nuevo. En este caso no es por alguna queja de las púgiles, sino por prescripción médica, tal y como comenta Zeling.
En el comienzo de directo de Zeling, la creadora española comentó el nuevo contratiempo que le ha surgido para su pelea en La Velada del Año 4 por recomendación médica: “Hay un problema. Yo peso 64, y me han dicho que mi peso recomendado son 63 kilos, menos de eso, no es sano para mi”. Para poneros en contexto, el último acuerdo al que llegaron, tanto Ama Blitz como Zeling tendrían que llegar a los 60 kilos para que las diferencias de peso entre los dos tándems no fuesen tan elevadas.
Después de que le saltase una donación diciendo que si esto era porque se iba a borrar del combate, la streamer española prosiguió explicando este contratiempo: “Me ha dicho el médico que puedo bajar a 60, pero no es sano. Para mi peso, altura y composición corporal tengo que pesar 63, menos no es saludable”. Cuando todo parecía solventado, otro contratiempo pone en peligro la celebración del combate. De nuevo, los entrenadores tendrán que reunirse con Sandor Martín y el equipo técnico de La Velada del Año para ajustar todo de nuevo y que esta pelea se pueda dar en el Santiago Bernabéu.
En 3DJuegos | A pesar de la polémica, Ibai confía en que la nacionalidad de los jueces no afecte a los resultados de La Velada del Año 4
En 3DJuegos | Entradas de La Velada del Año 4 de Ibai, precios, dónde comprarlas y cuándo salen
Foto: perfil de Twitter de Zeling
–
La noticia
“No puedo bajar a 60 kilos”. Cuando todo parecía solucionado, siguen los problemas en el 2vs2 de La Velada del Año 4
fue publicada originalmente en
3DJuegos
por
Pablo Municio
.
La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…
El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…
Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…
Zooseum Ya Está Disponible, Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…
El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…
Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…