Categorías: NOTICIAS

Llegan los esperados AirPods con pantalla, pero no de la mano de Apple, sino de una compañía china que ha falsificado el producto

En septiembre de 2021, Apple registró una patente con la intención de revolucionar los AirPods. Desde hace años, millones de usuarios de distintos rincones del planeta han apostado por los auriculares inalámbricos de la compañía norteamericana, ya que estos garantizan disfrutar de una calidad de sonido óptima a la vez que se dice adiós a los molestos cables. Y, dada su popularidad, Apple ha querido revolucionar su concepto en varias ocasiones.

Por ello, hace casi 3 años la firma creada por Steve Jobs registró una patente relacionada con una carcasa con pantalla para los auriculares inalámbricos. Aunque esta idea no llegó a buen puerto, despertó el interés general de los usuarios y provocó una llamada de atención inmediata entre los mismos. Y, aunque no ha sido de la mano de Apple, ya hemos podido comprobar cómo lucen los AirPods con pantalla, si bien es cierto que el resultado dista mucho de lo que los creadores originales tenían en mente.

La pantalla es excelsa y la calidad de sonido pésima

Como señala el portal TechSpot en una reciente publicación, un fabricante chino ha lanzado al mercado los rumoreados AirPods con pantalla. Así, afirma cumplir en gran medida lo que Apple imaginó y, a través de dicha pantalla, ofrece la posibilidad de sacar partido a opciones como encontrar los AirPods, controlar la cámara del iPhone e, incluso, seleccionar listas de reproducción. No obstante, han experimentado el mayor hándicap que podía enfrentar el dispositivo: la mala calidad del sonido.

Según recoge TechSpot, parece ser que la calidad de sonido del dispositivo es terrible. Así, si bien cumple a la perfección con la premisa original que Apple tenía en mente y, a través de la pantalla, ofrece funcionalidades únicas, lo cierto es que se aleja mucho de los mínimos que la compañía firma con aspectos como el sonido. Sea como fuere, muchas previsiones apuntan a que los nuevos AirPods llegarán a finales de este año, pero no se espera que lleguen con pantallas.

En 3DJuegos | Se traga un AirPod, aguanta 9 horas en su estómago y al extraerlo comprueba la increíble resistencia del auricular de Apple

En 3DJuegos | Apple pega un volantazo y se lanza a la robótica doméstica con una “Siri que nos siga por la casa” como primer proyecto

Imagen principal de MacRumors (YouTube)


La noticia

Llegan los esperados AirPods con pantalla, pero no de la mano de Apple, sino de una compañía china que ha falsificado el producto

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Abelardo González

.

Entradas recientes

El color del 2026 y la cocina del mañana: diseño, calma y tecnología

La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…

5 meses hace

La Gala de Nominados de los Premios GEM 2025 se reúne a la comunidad gamer en el Teatro Calderón de Madrid

El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…

5 meses hace

Gunbot Diplomacy lanza una importante actualización que potencia el caos y la personalización

Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…

5 meses hace

Two Point Museum: Zooseum Abre Sus Puertas Hoy

Zooseum Ya Está Disponible,  Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…

5 meses hace

MEGA-LUCARIO Z LLEGA A LEYENDAS POKÉMON: Z-A, MEGADIMENSIÓN

El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…

5 meses hace

Hoy llega Destiny 2: Los Desertores, una expansión inspirada en Star Wars

Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…

5 meses hace