Este verano promete mucho, Elden Ring: Shadow of Erdtree se lanzará el 21 de junio, más de dos años después de su lanzamiento en 2022. Sin embargo, hay jugadores que también están esperando con muchas ganas el estreno de Final Fantasy XIV: Dawntrail, cuyo lanzamiento se fijó para verano de 2024. No obstante, ya tenemos fecha y hemos sabido gracias a Naoki Yoshida que FromSoftware ha trastocado un poco sus planes.
Naoki Yoshida, director y productor de Final Fantasy XIV y XVI, ha puesto fecha para el lanzamiento de la expansión del popular MMO en la una presentación especial de PAX East (vía Twitch). Resulta que este contenido se estrenará de forma completa el 2 de julio, aunque habrá un periodo de acceso anticipado el 28 de junio, tal y como recogen desde Gamesradar. Sin embargo, sobre esas fechas llega también un DLC que aspira a vender millones de unidades, y ese es Elden Ring: Shadow of Erdtree.
Lo que quería hacer Yoshida es publicar Dawntrail una semana antes que la expansión de Elden Ring, pero eso no habría sido tan buena idea. “Imaginamos que todo el mundo estaría interesado en jugar al DLC de Elden Ring“, señala. “¡Os daré una semana!“, dice en tono bromista sobre el tiempo en el que los jugadores deben completar este DLC. Se han publicado vídeos en las redes sociales diciéndolo al público, y ha quedado de una manera muy graciosa.
El productor japonés tiene un carisma inigualable, y ha dicho en la presentación lo siguiente: “Para que quede claro, no es porque me interese jugar a Elden Ring antes que a Dawntrail”, señala de manera sarcástica y riéndose. También hay que decir que las reservas comienzan la semana que viene. Además de esto, en esta expansión hay referencias a Final Fantasy IX, y dice que los motivos de eso son secretos.
En noticias relacionadas con Final Fantasy XIV, uno de los mejores MMO ya está disponible llega en Xbox Series X|S y Game Pass. Por otro lado, Yoshida dijo que “estaría muy feliz” si se diera un crossover de Final Fantasy VII con el MMORPG, pero la condición que se debe de cumplir es que se debe publicar primero la Parte 3 y cerrar la trilogía.
En 3DJuegos | Todos los Final Fantasy ordenados de peor a mejor. El top definitivo de la saga JRPG de Square Enix
En 3DJuegos | Guía Final Fantasy VII Rebirth con todos los trucos, secretos y consejos para completar el juego al 100%
–
La noticia
“¡Os daré una semana!”. El DLC de Elden Ring ha sido el culpable de que la expansión de Final Fantasy XIV Dawntrail salga más tarde
fue publicada originalmente en
3DJuegos
por
Adrián Mira
.
La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…
El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…
Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…
Zooseum Ya Está Disponible, Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…
El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…
Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…