NOTICIAS

Los creadores de contenido toman el control de alta mar en World of Warships: Actualización de marzo de Legends

MoistCr1TiKaL, Ludwig, Courage y más se unen a la nueva colaboración de Creatorverse, junto con una nueva campaña con un poderoso crucero alemán esperando al final y dos nuevos proyectos de Bureau para investigar.

Wargaming, el desarrollador y editor del juego multijugador naval líder World of Warships, da la bienvenida al nuevo contenido de primavera para su título de consola World of Warships: Legends. A la cabeza de esta actualización de contenido está la incorporación de Creatorverse, que trae al juego a cinco creadores de contenido importantes con apariencias de Commander especialmente diseñadas. La actualización de marzo también da la bienvenida a una campaña clásica al estilo Legends que recompensa a los jugadores con un crucero premium alemán de nivel VIII, y dos barcos de nivel legendario causan sensación en la Oficina.

Ingrese al Creadorverso

El equipo de World of Warships proporcionó control creativo total a los famosos creadores CouRageJD , MoistCr1TiKaL , Ludwig , Nadeshot y Sapnap para presentar sus propios camuflajes, banderas y comandantes con voz completa, tanto en PC como en World of Warships: Legends, la versión de consola. . A partir del 19 de febrero con MoistCr1TiKaL, cada semana hasta el 25 de marzo habrá un nuevo comandante disponible en esta página de inicio para nuevos jugadores.

Los jugadores con cuentas existentes podrán comprar todo el contenido de Creatorverse a partir del 19 de febrero . En World of Warships: Legends, la apariencia de cada creador estará disponible a través de misiones dedicadas o en la Tienda, a partir del 19 de febrero, con cajas «de moda» repletas de diseños de barco especialmente diseñados y más productos.

Desbloquea el crucero premium de nivel VIII Almirante Schröder en la campaña El León de Flandes

Siguiendo la estructura de campaña clásica de 100 hitos repartidos en cinco semanas, la campaña El León de Flandes llega a aguas legendarias. Equipados con una mecánica de recuperación, los jugadores con respaldo activo del Almirantazgo que completen esta campaña serán recompensados ​​generosamente por su trabajo con el crucero premium alemán de nivel VIII Almirante Schröder. Con una importante batería secundaria y equipado con potentes proyectiles perforantes, buena velocidad base y excelente capacidad de supervivencia y blindaje para un crucero, el Almirante Schröder merece el trabajo.

Dos nuevos proyectos de oficina

Para cerrar la última actualización de Legends, dos nuevos barcos navegan hacia la Oficina. El acorazado estadounidense Vermont de nivel legendario y el destructor alemán de nivel legendario Z-52 estarán disponibles para investigar y desbloquear, y Vermont se unirá a la contienda el 26 de febrero. Vermont ofrece un conjunto sólido de puntos de vida, junto con una importante potencia de fuego, equipado con 12 cañones de 18 pulgadas. y daños por proyectiles perforantes superiores a la media. Z-52 aporta un enfoque de combate más holístico a la Oficina. Este barco cuenta con cañones de recarga rápida, torpedos rápidos que tienen una de las velocidades de recarga más altas para los destructores legendarios y una reserva de puntos de vida razonable.

Además, las festividades del Día de San Patricio comienzan a partir del 4 de marzo, trayendo la suerte de los irlandeses al juego, junto con tres nuevas temporadas de Arena Battles para dominar.

Esta actualización también trae varias correcciones de errores y mejoras en todo el juego.

Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Entradas recientes

Éxito total de Prime Video con Fallout. Se confirma y es oficial que la serie se ha renovado por una Temporada 2

La serie de Fallout de Prime Video lleva apenas más de una semana emitiéndose en…

6 horas hace

Esto era impensable hace unos años, pero en el top ventas de la PS Store de PlayStation hay más juegos propiedad de Microsoft que de Sony

Las tiendas digitales de las consolas son muy importantes tanto para las compañías como para…

8 horas hace