NOTICIAS

Don Cangrejo se une a “Nickelodeon All-Star Brawl 2” hoy + fin de semana de juego gratis

¡Sumérgete en Brawl con un fin de semana de juego gratuito en Steam, PlayStation y Xbox, así como grandes descuentos en todas las plataformas!

¡Ahoy! ¡El tacaño más prolífico de Fondo de Bikini, Eugene Krabs (también conocido como Don Cangrejo), entra a la pelea hoy en el primer DLC de personaje nuevo de Nickelodeon All-Star Brawl 2 ! Dale a tus oponentes una muestra de la técnica de Armor Abs Krabs mientras dominas un Brawler completamente nuevo que obtiene poder de las ganancias. Pero eso no es todo: los jugadores pueden probar Nickelodeon All-Star Brawl 2 gratis en Steam, PlayStation y Xbox* hoy hasta el 18 de febrero. También puedes ahorrar en grande con un 50 % de descuento en el juego base en todas las plataformas por tiempo limitado. !

Don Cangrejo aporta un enfoque completamente nuevo y amante del dinero a las peleas en Nickelodeon All-Star Brawl 2 . Comienza como un Brawler de movimiento lento, pero a medida que inflige y recibe daño, el dinero ensuciará el escenario. ¡Recoger esos billetes sueltos y el cambio llena el medidor de dinero, lo que mejorará la velocidad, el poder y las grandes garras carnosas del Sr. Cangrejo! Cobra tu medidor de dinero para liberar la habilidad «First Dime» de Don Cangrejo y causar un daño masivo a tus enemigos.

Don Cangrejo está disponible para los propietarios del pase de temporada de Nickelodeon All-Star Brawl 2 , que incluye cuatro DLC Brawlers posteriores al lanzamiento más el disfraz exclusivo de Bob Esponja Quickster, todo por $24,99. Los jugadores también pueden obtener acceso a Don Cangrejo y tres disfraces de personajes adicionales individualmente por $6,99. Más detalles sobre los futuros DLC Brawlers Zuko, Rocksteady e Iroh estarán disponibles en una fecha posterior.

*Se requiere membresía en línea para usuarios de PlayStation y Xbox para jugar partidos en línea durante el período de juego gratuito.

Acerca de Nickelodeon All-Star Brawl 2

Nickelodeon All-Star Brawl 2 te permite enfrentarte a una amplia lista de más de dos docenas de luchadores, incluidos personajes completamente nuevos como Squidward Tentacles, Jimmy Neutron, Angry Beavers, Azula y más. Elige a tus Brawlers favoritos, personalízalos con atuendos icónicos, domina sus conjuntos de movimientos únicos y usa Supers poderosos completamente nuevos para asestar el golpe final. Nickelodeon All-Star Brawl 2 presenta una campaña roguelike para un jugador, actuación de voz para todos los personajes jugables y juego cruzado completo en todas las plataformas.

Nickelodeon All-Star Brawl 2 está disponible para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam. Está desarrollado por Fair Play Labs y Ludosity y publicado por GameMill Entertainment.

Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Entradas recientes

Éxito total de Prime Video con Fallout. Se confirma y es oficial que la serie se ha renovado por una Temporada 2

La serie de Fallout de Prime Video lleva apenas más de una semana emitiéndose en…

5 horas hace

Esto era impensable hace unos años, pero en el top ventas de la PS Store de PlayStation hay más juegos propiedad de Microsoft que de Sony

Las tiendas digitales de las consolas son muy importantes tanto para las compañías como para…

8 horas hace