NOTICIAS

Coriolis: The Great Dark Roleplaying Game: llegará a Kickstarter el 19 de marzo

El juego de rol de ciencia ficción original de Free League regresa

Free League Publishing se enorgullece de anunciar  Coriolis: The Great Dark , una marca. Nuevo juego de rol de ciencia ficción sobre exploración, misterios e intrigas en los confines del espacio. Aventúrate hacia lo desconocido en poderosos grandes barcos, profundiza en ruinas antiguas y participa en los planes bizantinos de poderosos gremios. Coriolis: The Great Dark  se lanzará en Kickstarter el 19 de marzo. Inspirado en las expediciones polares del siglo XIX, el buceo en aguas profundas y la arqueología pulp,  Coriolis: The Great Dark  ofrece una nueva visión de los juegos de rol de ciencia ficción que enfatiza el misterio, una sensación de maravillas y efectos visuales impresionantes.

Todos los patrocinadores que prometan niveles con recompensas físicas dentro de las primeras 24 horas recibirán un artículo de bonificación que se revelará próximamente.

Tanto los patrocinadores como los minoristas deseosos de inscribirse pueden visitar la página de prelanzamiento de Kickstarter y registrarse para recibir una notificación en el momento en que la campaña entre en funcionamiento. Si se financia con éxito, todos los patrocinadores recibirán la versión PDF del juego meses antes del lanzamiento oficial.

Coriolis: The Great Dark  funciona como un juego totalmente independiente y una secuela del aclamado por la crítica  Coriolis – The Third Horizon RPG , el primer juego de rol de ciencia ficción de Free League. C oriolis – The Third Horizon  recibió el premio Judges Spotlight Award en los ENNIE Awards 2017 y fue uno de los primeros lanzamientos internacionales de Free League.

SOBRE EL JUEGO

Coriolis: The Great Dark  te lanza a una parte desolada del espacio: The Lost Horizon. Aquí, una incipiente civilización humana que huyó de la guerra intenta forjar una nueva vida en un entorno hostil mientras se envían expediciones al espacio profundo para encontrar recursos para la supervivencia y artefactos valiosos.

Como exploradores de sistemas estelares olvidados, los jugadores participarán en expediciones en poderosas grandes naves y se aventurarán en antiguas ruinas en busca de una civilización de seres divinos perdida hace mucho tiempo. Coriolis: The Great Dark  es un juego sobre la esperanza y la perseverancia contra viento y marea.

Esta secuela de Coriolis, The Third Horizon,  presenta una ambientación y una mecánica completamente nuevas, centrándose en la exploración, la sensación de asombro, la acción de ciencia ficción y la intriga entre facciones. Las reglas incluyen generación de exploradores, combate, exploración y expediciones.

Una campaña en caja titulada  The Flowers of Algorab  también forma parte de Kickstarter y se lanzará junto con el juego principal.

MOTOR AÑO CERO Y LICENCIA DE TERCEROS

Las reglas del juego se basan en el aclamado Year Zero Engine, utilizado en juegos galardonados como  ALIEN The Roleplaying Game, Blade Runner The Roleplaying Game, Tales From the Loop RPG, The Walking Dead Universe RPG  y el próximo  The Electric. RPG estatal,  pero diseñado exclusivamente para este nuevo juego.

Como parte del nuevo lanzamiento, Free League está creando una nueva licencia abierta y gratuita para contenido de terceros para  Coriolis: The Great Dark  y  Coriolis – The Third Horizon . Con esta licencia, todos los creadores tendrán un derecho irrevocable, mundial y libre de regalías para crear, producir y vender libremente contenido y expansiones tanto para los juegos como para sus entornos.

ACERCA DE LOS CREADORES DEL JUEGO

Free League es uno de los editores de juegos de rol más financiados en Kickstarter y ha recaudado más de 10 millones de dólares en 34 campañas exitosas que incluyen  Dragonbane, Alien The Roleplaying Game, Blade Runner The Roleplaying Game, The One Ring™ RPG, Vaesen – Nordic Horror Roleplaying, Forbidden Lands, y Tales from the Loop RPG. 

Los cofundadores de Free League, Kosta Kostulas, Nils Karlén y Martin Grip, tomaron la iniciativa en el diseño del juego con una nueva versión del galardonado Year Zero Engine creado por Tomas Härenstam. Las ilustraciones originales provienen del artista principal  de Blade Runner RPG,  Alien RPG y Coriolis – The Third Horizon,  Martin Grip, con diseño gráfico de Christian Granath. 

Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Entradas recientes

Éxito total de Prime Video con Fallout. Se confirma y es oficial que la serie se ha renovado por una Temporada 2

La serie de Fallout de Prime Video lleva apenas más de una semana emitiéndose en…

5 horas hace

Esto era impensable hace unos años, pero en el top ventas de la PS Store de PlayStation hay más juegos propiedad de Microsoft que de Sony

Las tiendas digitales de las consolas son muy importantes tanto para las compañías como para…

7 horas hace