NOTICIAS

Heavy Metal se asocia con Whatnot Publishing

La nueva editorial y el mercado de streaming se unen a la legendaria revista y los veteranos del entretenimiento en un acuerdo de gran alcance construido para llevar su marca única de ciencia ficción, fantasía y terror a las masas.

La veterana editorial de revistas Heavy Metal Entertainment anuncia una asociación estratégica con la ascendente Whatnot Publishing, en un acuerdo acuerdo en el que ambas partes se asocian para coeditar gran parte de la línea de Heavy Metal, que incluye la revista mensual, los cómics en disquete, los libros de bolsillo y los libros especializados.

“Puede sonar hiperbólico, pero esta asociación representa un nuevo y sorprendente capítulo en la historia de Heavy Metal”, dice Matthew Medney, director general de Heavy Metal Entertainment.
“Al buscar un socio que nos ayude a aumentar nuestra posición en el mercado y ofrecer una versión versión libre y sin trabas de nuestra línea editorial, Whatnot no sólo era el
era el candidato más fuerte, sino el único lógico. Vemos esta asociación como el comienzo de una nueva y valiente era en la contracultura dominante del Heavy Metal. Por lo que vamos a vamos a iniciar un volumen completamente nuevo de la revista”.

Whatnot Publishing se encuentra en una posición única para asociarse con una marca de prestigio como Heavy Metal. Su misión -construir un espacio en el que creadores, vendedores y fans formen parte
de una comunidad unida, sirve también a la propia misión de Heavy Metal, que es llegar llegar más allá de los antiguos fans de la marca y atraer a un nuevo público ávido de contenidos atractivos de ciencia ficción, fantasía y terror.

“Heavy Metal es una institución con más de 40 años de historia en el mercado del cómic y estamos muy contentos de tener la oportunidad de formar parte de esa tradición histórica mientras de llegar a los lectores potenciales”, dice Michael Calero, editor de Whatnot Publishing. de Whatnot Publishing. “Imaginamos un futuro en el que los lectores de siempre y los nuevos fans se unan para crear una comunidad de Heavy Metal como no hay otra. Juntos para crear una comunidad de Heavy Metal como ninguna otra que haya visto la marca”.

“Contar con el equipo de Whatnot Publishing y su extraordinaria plataforma de transmisión en directo de nuestros títulos es un sueño hecho realidad”, añade Kris Longo, editor asociado y CSO de Heavy Metal. “No sólo aumentará exponencialmente nuestra capacidad de servir al mercado directo y a los canales de libros de libros, sino que el acceso a una legión de nuevos fans y lectores potenciales es una oportunidad extraordinaria y lectores potenciales es una oportunidad extraordinaria, y estamos dando lo mejor de nosotros mismos resultado con un contenido realmente sorprendente”.

Algunos de esos contenidos son las siguientes series, revistas y ediciones colectivas:

  • Heavy Metal Magazine #1 : programado para principios de 2023, el primer número de una nueva era de Heavy Metal Magazine , que presenta el lanzamiento de todas las historias y contenidos nuevos.
  • Crashdown : el primer lanzamiento conjunto de Whatnot Publishing y Heavy Metal. Escrito por el influyente cómico “Comic Tom” García, Ryan Sargeant y el artista veterano Ben Templesmith ( 30 Days Of Night ).
  • Ranx : la colección completa, un ómnibus de 208 páginas con toda la biblioteca RanXerox. La serie italiana de novelas gráficas de ciencia ficción de Stefano Tamburini y Tanino Liberatore, que sigue a un extraño antihéroe, Ranx, un cyborg mecánico.
  • Dark Wing : una edición recopilada de la serie de aventuras de ciencia ficción que sigue al Capitán Benedict Gunn y su tripulación, que viajan a través de las estrellas en busca de un nuevo sol para impulsar la nave espacial que es el hogar de toda una civilización. Escrita por Matthew Medney ( Beyond Kuiper ) e ilustrada por German Ponce ( Cold Dead War ).
  • A Darker God : una serie de terror de ciencia ficción de pesadilla, que sigue a un grupo de amigos que deben enfrentar sus miedos más profundos. Escrita por Homero Ríos ( Mundo Diablo ), con arte de Carlos Fabián Villa ( Black Cat ), Oscar Carreño, Andrés Esparza y ​​JAME.
  • RAMGØD : una serie de suspenso y acción cyberpunk que gira en torno a un nuevo jugador reclutado para un peligroso deporte global de alto octanaje. Co-creado por Morgan Rosenblum ( Estable ) y Owen Rosenblum.
  • Aeon : una serie de ciencia ficción existencial sobre una sociedad de seres robóticos inteligentes. Co-creado por Matthew Medney ( Dark Wing ), John Connelly ( Beyond Kuiper ) y Joe Harris ( Expediente X ).
  • Lucy : una serie de ficción histórica que sigue los pasos de Lucy, el antepasado de la humanidad. Escrito por Patrick Norbert e ilustrado por Tanino Liberatore ( Ranx ).

La fuerza de la aplicación Whatnot y su formidable comunidad demostraron ser una estrategia ganadora con el reciente éxito de su título de lanzamiento Alpha Betas , que encabezó las listas de ventas de nuevas series. Heavy Metal y Whatnot sienten que este grupo particular de títulos puede capitalizar esas fortalezas y empoderar a los minoristas para que pongan más copias en manos de los lectores. Entre los proyectos de más alto perfil distribuidos desde el principio se incluye el número 321 de Heavy Metal , calificado como el primer número del Volumen 2 de la revista histórica, la tan esperada edición recopilada de Ranx y la edición recopilada de la serie Dark Wing de Medney que se establece para un importante anuncio de adaptación antes de finales de este año.

Heavy Metal y Whatnot conmemoraron su nueva asociación con un impulso estratégico en la Comic Con de Nueva York el fin de semana pasado, con fichajes de talentos de Heavy Metal en el stand de Whatnot Publishing. El artista de portada de Taarna Peach Momoko , el artista de portada de Heavy Metal Tehani Farr , el escritor e ilustrador de WhatZit Gideon Kendall y el escritor del libro Tripwire 30th Anniversary publicado por Heavy Metal , entre otros, aparecieron allí.

Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Entradas recientes

El color del 2026 y la cocina del mañana: diseño, calma y tecnología

La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…

4 meses hace

La Gala de Nominados de los Premios GEM 2025 se reúne a la comunidad gamer en el Teatro Calderón de Madrid

El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…

4 meses hace

Gunbot Diplomacy lanza una importante actualización que potencia el caos y la personalización

Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…

4 meses hace

Two Point Museum: Zooseum Abre Sus Puertas Hoy

Zooseum Ya Está Disponible,  Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…

5 meses hace

MEGA-LUCARIO Z LLEGA A LEYENDAS POKÉMON: Z-A, MEGADIMENSIÓN

El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…

5 meses hace

Hoy llega Destiny 2: Los Desertores, una expansión inspirada en Star Wars

Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…

5 meses hace