PC

Antología de terror The Fridge is Red Plagues hoy en PC

The Fridge is Red la serie de antología de terror en primera persona con imágenes inspiradas en PS1 del desarrollador 5WORD Team y el editor tinyBuild , traumatiza a Windows PC a través de Steam hoy.

Como un padre perezoso que apenas sobrevive, Frank comienza a reparar electrodomésticos para obtener algo de dinero extra para mantener a su familia. Hasta que un día se deja caer una misteriosa nevera roja. Más allá de la reparación y sin ningún lugar donde tirarlo, Frank lo deja en su sótano… donde ahora impregna un aura asquerosa y siniestra.

Aventúrate en un mundo al revés, secuestrado por los rincones más oscuros de la mente de Frank. Explore los lugares cotidianos de su vida ahora contaminados con criaturas inquietantes. Esquiva los avances de los muertos vivientes recorriendo diferentes paisajes, desde cementerios abandonados hasta una carretera nevada. Busca respuestas para conocer la verdad sobre la familia de Frank y el frigorífico rojo maldito.

Ingrese a un retroceso de terror retro que rinde homenaje a los estilos de baja poli de la PlayStation 1. The Fridge is Red destaca una era de diseño de juego inteligente que jugaba con las mentes de las audiencias, combinando una implementación de sonido oscuro con imágenes espantosas para evocar miedo. Enfréntate a seis capítulos cuidadosamente elaborados en una emocionante aventura episódica llena de sustos en el camino.

“En parte un juego oscuro, en parte una experiencia psicológica, The Fridge is Red surgió de nuestro deseo cada vez mayor de superar los límites de un género que disfrutamos tanto”, dijo Artem Kudriashov , diseñador principal del equipo 5WORD. “Nuestra inspiración provino de otros juegos, libros, películas clásicas de culto, lo que nos llevó a crear una aterradora aventura de misterio que combina diferentes medios en uno solo”.

The Fridge is Red se lanza hoy para PC a través de Steam por USD $ 14.99. Admitirá texto en inglés, francés, alemán, japonés, portugués brasileño, italiano, español, ruso, coreano y chino simplificado.

Para obtener más información sobre el juego, visite el sitio web oficial de tinyBuild y el sitio oficial de The Fridge is Red 

Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Entradas recientes

El color del 2026 y la cocina del mañana: diseño, calma y tecnología

La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…

4 meses hace

La Gala de Nominados de los Premios GEM 2025 se reúne a la comunidad gamer en el Teatro Calderón de Madrid

El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…

4 meses hace

Gunbot Diplomacy lanza una importante actualización que potencia el caos y la personalización

Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…

4 meses hace

Two Point Museum: Zooseum Abre Sus Puertas Hoy

Zooseum Ya Está Disponible,  Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…

5 meses hace

MEGA-LUCARIO Z LLEGA A LEYENDAS POKÉMON: Z-A, MEGADIMENSIÓN

El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…

5 meses hace

Hoy llega Destiny 2: Los Desertores, una expansión inspirada en Star Wars

Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…

5 meses hace