NOTICIAS

Vence a los desarrolladores de Techland en cuatro nuevos desafíos de parkour en Dying Light 2 Stay Human

¡Pero primero, mira el nuevo D2K: At The Fish Eye de Techland!

¿Ya completaste el desafío de parkour Flying Scorpion que apareció en Dying Light 2 Stay Human hace dos días? ¡Eso era solo un adelanto de lo que ha llegado hoy a La Ciudad! ¡Techland ha preparado cuatro nuevos desafíos para todos los fans del parkour! Entra en el juego para completar estas cuatro pruebas tan diversas por ti mismo y conviértete en un maestro del parkour, como hizo uno de los desarrolladores de Techland en el nuevo episodio de D2K: At The Fish Eye. ¿Puedes superar su resultado?

Hay cuatro increíbles nuevas pruebas disponibles hoy para todos los jugadores. Visita TechlandGG para comprobar las ubicaciones de los cinco desafíos, así como para canjear tu skin de parapente Wyvern, con el que te asegurarás de dominar los cielos.

Puedes consultar las ubicaciones de estos cuatro desafíos junto con el primer reto introducido el martes, Flying Scorpion, en el mapa que aparece a continuación. Pero ¡estate atento! Más desafíos llegarán a Dying Light 2 Stay Human a finales de este mes.

Hoy, Techland también publicó el primer episodio de D2K: at the Fish Eye, una nueva serie que se centrará en las actividades posteriores al lanzamiento de Dying Light 2 Stay Human, la vida de los desarrolladores y el entretenimiento directamente desde la ciudad. 

Únete a los desarrolladores de Techland en el primer episodio de D2K: at the Fish Eye y observa cómo Polito, hAgi y Uroš luchan por el gran premio y el título del primer Nightrunner de Techland. ¿Quién ganará y quién perderá? ¿Son los creadores de Dying Light mejores en el parkour que los jugadores? ¡Averigüémoslo juntos en la cantina de Fish Eye!
 
¿Quieres desafiarnos? Haz el mejor tiempo en cualquier desafío de parkour disponible, publícalo en tus canales sociales con #FishEyechallenge, ¡y demuéstranos que eres un auténtico NightRunner!

Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Entradas recientes

El color del 2026 y la cocina del mañana: diseño, calma y tecnología

La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…

4 meses hace

La Gala de Nominados de los Premios GEM 2025 se reúne a la comunidad gamer en el Teatro Calderón de Madrid

El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…

4 meses hace

Gunbot Diplomacy lanza una importante actualización que potencia el caos y la personalización

Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…

4 meses hace

Two Point Museum: Zooseum Abre Sus Puertas Hoy

Zooseum Ya Está Disponible,  Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…

5 meses hace

MEGA-LUCARIO Z LLEGA A LEYENDAS POKÉMON: Z-A, MEGADIMENSIÓN

El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…

5 meses hace

Hoy llega Destiny 2: Los Desertores, una expansión inspirada en Star Wars

Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…

5 meses hace