NOTICIAS

EL ACOGEDOR CONSTRUCTOR DE CIUDADES DE CIENCIA FICCIÓN ‘BEFORE WE LEAVE’ LLEGA HOY A XBOX

Los jugadores de Xbox ahora pueden reconstruir una sociedad interplanetaria mientras están atentos a las ballenas espaciales hambrientas.

Team17 y Balancing Monkey Games han anunciado hoy que el acogedor constructor de ciudades Before We Leave ya está disponible para todos los jugadores de Xbox, incluso para comprar a través de Microsoft Store y Xbox Game Pass. Ambientado en un sistema solar postapocalíptico, Before We Leave les pide a los jugadores que nutran a grupos de ‘Peeps’, supervivientes resurgentes con aspiraciones de reconstruir una civilización próspera.

Los jugadores de Xbox pueden explorar seis biomas únicos con sus Peeps mientras expanden sus asentamientos, establecen infraestructura y trazan nuevas tierras mientras investigan tecnologías antiguas y construyen una variedad de artilugios útiles. Los habitantes de la floreciente civilización también deben ser conscientes de su impacto en el medio ambiente y el bienestar de sus Píos, mientras están atentos a las ballenas espaciales que pasan, que pueden hacer un trabajo rápido con sus planetas.

Antes de dejar las características clave

  • Expande los horizontes : desde un asentamiento humilde hasta una civilización en expansión de píos, los jugadores deberán atravesar montañas, bosques, océanos y las profundidades del espacio para explorar, construir y prosperar.
  • Tecnología tremenda : a medida que los jugadores progresan, pueden investigar tecnología para mejorar su civilización, incluida la navegación, la industria, el comercio y más.
  • Keep the Peeps Happy: Gestionar un asentamiento no es poca cosa; los jugadores deberán realizar un seguimiento de la felicidad de sus píos junto con los alimentos, los recursos y los niveles de contaminación
  • Un mundo completamente nuevo: con seis biomas únicos llenos de recursos y reliquias misteriosas, los jugadores deben utilizar la tierra y planificar sus asentamientos en consecuencia.
  • Banda sonora galardonada: Benedict Nichols ( Omno , The Falconeer ) y James Dean de Ākau Audio componen un paisaje sonoro digno de cualquier líder benévolo, ganando el premio Pav ‘The Composed Segment’ por excelencia en audio.

Before We Leave también está disponible para PC y macOS. A partir de mañana y hasta el 30 º de noviembre, el juego estará  en steam a la venta del otoño en £ 9.59 / € 10.79 / de $ 11.99, 40% por debajo de su precio habitual.

Karina Madera

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Entradas recientes

El color del 2026 y la cocina del mañana: diseño, calma y tecnología

La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…

4 meses hace

La Gala de Nominados de los Premios GEM 2025 se reúne a la comunidad gamer en el Teatro Calderón de Madrid

El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…

4 meses hace

Gunbot Diplomacy lanza una importante actualización que potencia el caos y la personalización

Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…

4 meses hace

Two Point Museum: Zooseum Abre Sus Puertas Hoy

Zooseum Ya Está Disponible,  Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…

5 meses hace

MEGA-LUCARIO Z LLEGA A LEYENDAS POKÉMON: Z-A, MEGADIMENSIÓN

El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…

5 meses hace

Hoy llega Destiny 2: Los Desertores, una expansión inspirada en Star Wars

Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…

5 meses hace