NOTICIAS

Rocket League y Fortnite anuncian Llama-Rama para celebrar la nueva Temporada de Rocket League

Acabamos de anunciar el próximo Llama-Rama, un épico evento crossover que reunirá a los jugadores de Fortnite y Rocket League para celebrar el final de la Temporada Dos de Rocket League y prepararse para la Temporada Tres. 

En este Llama-Rama — que sucederá a partir del 25 de marzo a las 10am MX y 1pm ARG hasta el 9 de abril a las 3pm MX y 5pm ARG, 2021 — los jugadores podrán completar Desafíos en Rocket League para conseguir recompensas tanto en Rocket League como en Fortnite. La lista de recompensas está aquí en el anuncio

Para celebrar Llama-Rama y la Temporada 2 de Rocket League con su tema musical, tendrá lugar un concierto en Fiesta Campal con el DJ nominado a los Grammys, Kaskade. Kaskade fue parte clave de la temporada actual de Rocket League, creando un EP completo para el juego, y además apareció en Fortnite al quedarse a cargo de la estación de radio, Radio Yonder, dentro del juego. Para ayudar a introducir la próxima Temporada de Rocket League, algo que no te puedes perder: el tráiler de la Temporada 3 de Rocket League será revelado al final del concierto de Kaskade

El concierto estará disponible en los siguientes horarios, y tendrá nuevos elementos XR para teletransportar a los jugadores entre los mundos de Rocket League y Fortnite. El concierto sucederá en el Escenario Principal de Fiesta Campal, o podrá verse a través de la función picture-in-picture en Batalla Campal de FortniteAdemás se transmitirá en Houseparty para que lo puedas ver con hasta 10 amigos. 

  • Viernes, 26 de marzo, at 6 pm MX / 9 pm ARG
  • Sábado, 27 de marzo, at 7 am MX / 10 am ARG
  • Sábado,27 de marzo, at 12 pm MX / 3 pm ARG

Rocket League está celebrando el evento trayendo un nuevo lote de Kaskade a la Tienda de Objetos, con cosméticos personalizados y su más reciente éxito “Miles to Go.” Aquí encuentras más información al respecto. 

Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Entradas recientes

El color del 2026 y la cocina del mañana: diseño, calma y tecnología

La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…

4 meses hace

La Gala de Nominados de los Premios GEM 2025 se reúne a la comunidad gamer en el Teatro Calderón de Madrid

El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…

4 meses hace

Gunbot Diplomacy lanza una importante actualización que potencia el caos y la personalización

Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…

4 meses hace

Two Point Museum: Zooseum Abre Sus Puertas Hoy

Zooseum Ya Está Disponible,  Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…

5 meses hace

MEGA-LUCARIO Z LLEGA A LEYENDAS POKÉMON: Z-A, MEGADIMENSIÓN

El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…

5 meses hace

Hoy llega Destiny 2: Los Desertores, una expansión inspirada en Star Wars

Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…

5 meses hace