NOTICIAS

Resident Evil 3 Remake: Nemesis podrá entrar a los save rooms

Capcom nos ha dado nuevos detalles de Resident Evil 3 Remake entre los que se encuentran una terrorífica sorpresa relacionada con Nemesis e información sobre Carlos o la IA.

Resident Evil 3 Remake está cada día más cerca y a medida que va aproximándose su fecha de lanzamiento vamos descubriendo nuevos y terroríficos detalles de la resurrección de uno de los survival horror más queridos de todos los tiempos.

La información que hoy nos llega lo hace a través de un extenso reportaje para el nuevo número de la revista oficial de Xbox que se ha filtrado antes de la publicación de la misma a través de Reddit, descubriéndonos nuevos aspectos del juego muy interesantes, con algunos de ellos pudiéndose considerar spoilers.

Lo más interesante es el terrorífico descubrimiento de que Némesis podrá invadir las salas seguras de guardado si nos estaba persiguiendo cuando hemos entrado a ellas convirtiéndose así en la primera amenaza que puede colarse en este tipo de salas. Eso sí, habrá algunas zonas en las que Némesis no podrá perseguirnos pero Capcom quiere que la mayor parte del tiempo experimentemos un desafío constante mientras jugamos a Resident Evil 3 Remake.

Una IA más inteligente y una Raccoon City más grande

Para echar más leña al fuego, en el reportaje Capcom también habla de que la Inteligencia Artificial de los zombis que se ha reformado para mejorarla y que puedan trabajar entre ellos como si fueran una sola amenaza. En cuanto a Raccoon City, la ciudad será mucho más grande que en el juego original, con más caminos y zonas e incluso varias vías del sistema de metro de la ciudad que Jill podrá utilizar en forma de viaje rápido entre varios puntos de la ciudad.

Por último, Carlos contará con varios tramos en los que lo controlaremos a nivel jugable, con más secuencias que en la entrega original pero sin tener su propia campaña. De hecho, si Resident Evil 3 Remake incluye el ya conocido modo online Resident Evil Resistance es porque, precisamente, no cuenta con una segunda campaña. \

FUENTE

Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Entradas recientes

El color del 2026 y la cocina del mañana: diseño, calma y tecnología

La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…

4 meses hace

La Gala de Nominados de los Premios GEM 2025 se reúne a la comunidad gamer en el Teatro Calderón de Madrid

El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…

4 meses hace

Gunbot Diplomacy lanza una importante actualización que potencia el caos y la personalización

Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…

4 meses hace

Two Point Museum: Zooseum Abre Sus Puertas Hoy

Zooseum Ya Está Disponible,  Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…

5 meses hace

MEGA-LUCARIO Z LLEGA A LEYENDAS POKÉMON: Z-A, MEGADIMENSIÓN

El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…

5 meses hace

Hoy llega Destiny 2: Los Desertores, una expansión inspirada en Star Wars

Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…

5 meses hace