Editorial Todo en! Los juegos revelaron hoy que “It came from space and ate our brains“, ¡publicado por primera vez en 2015, ahora regresa! Disfrute de nuevas funciones y una revisión importante a medida que aumenta su puntaje aún más alto en PC y consolas.
¿Quién es el asesino alienígena más asombroso del mundo entero? ¡Lo eres, obviamente, y ahora puedes demostrarlo! “Vino del espacio y se comió nuestros cerebros” es un juego de disparos de arriba hacia abajo único de Arcade. ¿Buscas elementos de juego adictivos, modo cooperativo local para cuatro jugadores y toneladas de extraterrestres para enviar al olvido? Si, si y si? ¡Estás en el lugar correcto!
Una especie alienígena despiadada ha invadido la Tierra y se alimentan de cerebros humanos (duh). Pasee por la ciudad y otros lugares atmosféricos como un tipo de persona sin sentido con los dos elementos esenciales de la vida: una linterna y algo para convertir a los extraterrestres en pegajosos. ¡Las cosas se ven bastante mal y hay caos en todas partes! ¡Hora de salvar el mundo! ¡De nuevo!
Encuentra armas poderosas, usa tu linterna y poderes especiales para enviar a los invitados intergalácticos no deseados de vuelta al espacio o simplemente mátalos, lo que ocurra primero. Cuidado, hay diferentes tipos de alienígenas y todos piensan que tu cerebro es delicioso. Sobrevive a hordas de enemigos que intentan acorralarte y meterte dentro de tu cráneo … ¡al menos hasta que establezcas un nuevo puntaje alto y mueras como un rudo!
Algunas de las características más geniales del juego:
● Seis emocionantes misiones de campaña cooperativas que hasta cuatro jugadores pueden disfrutar localmente
● Un nuevo prólogo del juego, que te muestra cómo convertirte en un profesional en muy poco tiempo.
● Modo de supervivencia para darle vida al juego.
● Interfaz completamente rehecha, lo que hace que sea más fácil concentrarse en matar a los alienígenas
● Una increíble banda sonora techno que seguramente elevará tus latidos
● Visualmente actualizado y actualizado sobre el original en todas las formas posibles
● Dificultad reequilibrada, haciéndola más divertida tanto para jugadores nuevos como experimentados.
‘Vino del espacio y se comió nuestro cerebro’ se lanzará el 28 de enero de 2020 en Nintendo Switch, PS4, Xbox One y Windows.
La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…
El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…
Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…
Zooseum Ya Está Disponible, Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…
El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…
Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…