PS4

EarthNight Fights the Dragon Apocalypse llega hoy a PlayStation 4

EarthNight, el juego de plataformas de acción dibujado a mano durante el apocalipsis del dragón de Cleaversoft, aterriza hoy en PlayStation 4 en América del Norte después de su lanzamiento en Nintendo Switch y Steam para PC y Mac en diciembre de 2019.
 
Salta en paracaídas desde el último refugio de la humanidad en el espacio exterior, descendiendo desde las colonias orbitales hacia los cielos infestados de dragones a continuación. Libera el planeta llevando la lucha a estas bestias, corriendo y atacando las serpenteantes espaldas de las criaturas hacia puntos débiles para dar un golpe final.
 
Para sobrevivir hasta ese momento, los héroes Sydney y Stanley deben aprovechar sus distintas habilidades para superar un grupo de obstáculos y enjambres de enemigos que se interponen en su camino. Sydney, un adolescente con poderes etéreos, puede saltar dos veces y hacer ataques en picada; Mientras tanto, Stanley puede saltar alto en el aire, realizar saltos largos y atravesar formaciones enemigas con su espada.

Mientras superas estos desafíos, busca secretos, zonas de distorsión y elementos útiles ocultos en todos los niveles para ayudar en el viaje de la pareja. Entre carreras, intercambia agua y objetos de colección como huevos de dragón, dientes y ojos con el Dr. Dave the Appraiser a cambio de poderes especiales como armas encantadas, escudos, pociones mágicas, un dispositivo de control mental y más.
 
Con más experiencia y equipo nuevo, los cazadores de dragones pueden presionar más profundamente en el territorio enemigo, llegando a nuevas capas de la atmósfera más cerca de la superficie de la Tierra donde esperan nuevos enemigos peligrosos y tesoros tentadores. Cada dragón y zona aérea son diferentes de la anterior, ofreciendo nuevas pruebas y recompensas a medida que la acción de ritmo rápido avanza hacia una batalla final intensa.
 
EarthNight es una experiencia asombrosamente hermosa hecha realidad por Paul “Mathattan” Davey, quien realizó minuciosamente decenas de miles de cuadros de animación a mano. La enérgica banda sonora, compuesta por Paul “Chipocrite” Weinstein, combina chiptunes creados con Game Boys y con instrumentos del mundo real, y presenta contribuciones del compositor de la serie Final Fantasy Tactics, Final Fantasy XII y Valkyria Chronicles, Hitoshi Sakimoto.

“EarthNight ha sido un viaje épico para mí y mi equipo de estrellas de rock en los últimos siete años”, dijo Rich Siegel, fundador de Cleaversoft. “Este proceso ha sido un viaje increíble y esperamos que los fanáticos de PlayStation adoren el juego tanto como hemos disfrutado haciéndolo”.
 
EarthNight ahora está disponible por $ 14.99 / € 13.99 / £ 12.59 / $ 21.00 AUD a través de PlayStation Store, Nintendo Switch eShop y Steam para Windows PC y Mac. El juego también está disponible como parte del servicio de suscripción Apple Arcade. Cuenta con soporte de texto en inglés.

Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Entradas recientes

El color del 2026 y la cocina del mañana: diseño, calma y tecnología

La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…

4 meses hace

La Gala de Nominados de los Premios GEM 2025 se reúne a la comunidad gamer en el Teatro Calderón de Madrid

El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…

4 meses hace

Gunbot Diplomacy lanza una importante actualización que potencia el caos y la personalización

Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…

4 meses hace

Two Point Museum: Zooseum Abre Sus Puertas Hoy

Zooseum Ya Está Disponible,  Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…

5 meses hace

MEGA-LUCARIO Z LLEGA A LEYENDAS POKÉMON: Z-A, MEGADIMENSIÓN

El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…

5 meses hace

Hoy llega Destiny 2: Los Desertores, una expansión inspirada en Star Wars

Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…

5 meses hace