FILTRACIONES

Final Fantasy VII Remake: La demo se avanza en un vídeo filtrado junto a varios detalles

La versión de prueba del esperado videojuego protagonizado por Cloud Strife llegaría con textos traducidos al español.

Gracias a una filtración se supo la semana pasada que Final Fantasy VII Remake tendría demo. Ahora, parece que dicha versión de prueba ya están en disposición de algunos jugadores mientras otras, escarbando en los datos, han averiguado que posiblemente ofrezca más contenidos que la disfrutada por la prensa en el E3 2019.

Entre los datos aportados se expone que contará con hasta “siete escenarios”, si bien no se ha averiguado a qué se refieren exáctamente aunque a tenor de lo visto en estas últimas horas no tendremos que esperar mucho para tener información más concreta.

Por otra parte se indica que la descarga estará disponible en todos los idiomas anunciados para el RPG. Es decir, localización completa en japonés, inglés, alemán y francés y solo traducción de textos en portugués, italiano, español y coreano.

Al principio de esta noticia podéis ver un primer clip capturado de la apertura de FF VII Remake, el menú de inicio y unos pocos segundos del primer capítulo del RPG. Se espera que durante los próximas días vaya apareciendo más información, hecho que igual podría acelerar los planes de publicación de esta demostración del juego.

Final Fantasy VII Remake tiene previsto el lanzamiento de su primer episodio el 3 de marzo de 2020 en exclusiva, con fecha de caducidad, para PlayStation 4.

FUENTE


Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Ver comentarios

Compartir
Publicado por
Ynderberg Capellan

Entradas recientes

El color del 2026 y la cocina del mañana: diseño, calma y tecnología

La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…

4 meses hace

La Gala de Nominados de los Premios GEM 2025 se reúne a la comunidad gamer en el Teatro Calderón de Madrid

El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…

4 meses hace

Gunbot Diplomacy lanza una importante actualización que potencia el caos y la personalización

Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…

4 meses hace

Two Point Museum: Zooseum Abre Sus Puertas Hoy

Zooseum Ya Está Disponible,  Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…

5 meses hace

MEGA-LUCARIO Z LLEGA A LEYENDAS POKÉMON: Z-A, MEGADIMENSIÓN

El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…

5 meses hace

Hoy llega Destiny 2: Los Desertores, una expansión inspirada en Star Wars

Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…

5 meses hace