El estreno de la serie de Netflix de The Witcher generó opiniones encontradas. La recepción entre la audiencia fue positiva, pero los críticos no fueron tan generosos con la producción de Lauren Schmidt Hissrich, quien en días recientes se dijo más interesada en la opinión de los fans que en la de los especialistas quienes, incluso, se saltaron episodios de la serie.
“Mucha gente, amablemente, me ha escrito enojada por las reseñas de The Witcher. Sepan esto: ¿Qué me importa más? ¿Críticos ‘profesionales’ quienes vieron un episodio y luego se adelantaron? ¿O fans reales que vieron los 8 episodios en un día y están empezando su segunda pasada? Estoy jodidamente emocionada.”
La declaración parece hacer referencia a la reseña del medio Entertainment Weekly, donde el crítico Darren Franich reconoció, como parte de su evaluación, haberse adelantado hasta el quinto episodio.
Ante observaciones adicionales sobre su postura ante la crítica, la guionista matizó: “Hay muchos críticos que respeto enormemente, incluso si no amaron el show. Por favor, investiguen. Doy la bienvenida al debate, pero no a la mezquindad sin fundamento.”
La serie, cuya segunda temporada iniciará producción en febrero, promedia 53 en Metacritic, mientras que la audiencia le ha concedido un 7.9 en el mismo portal, y 8.7 en la base de datos IMDB. Mientras que un nuevo contrato entre el estudio CD Projekt Red y el autor de los libros, Andrzej Sapkowski, probablemente de pie a más videojuegos.
La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…
El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…
Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…
Zooseum Ya Está Disponible, Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…
El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…
Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…
Ver comentarios