¿Es el E3 o no es el E3? Electronic Arts anunció inicialmente su intención de no participar del E3 2019 y, de hecho, su conferencia está situada bastante antes del comienzo de la feria, sin embargo este EA Play es el modus operando habitual de la compañía norteamericana así que, en realidad, no hay demasiado cambio. Dicho esto, lo que nos importa son los juegos y ahí sí que hay tela que cortar.
El gigante norteamericano de los videojuegos ha hecho público ya un menú con una descripción pormenorizada de cuáles serán los protagonistas. Lo puedes consultar desde este índice del EA Play, donde está desgranado por juego y por hora todo lo que ofrecerá su intervención.
¿Qué puedes esperar? Star Wars Jedi: Fallen Order, por supuesto, además de juegos deportivos como FIFA 20 o Madden NFL 20, así como otros títulos que ya están en el mercado como Apex Legends, Los Sims 4 o Battlefield V. Además, seguro que habrá sorpresas, ya sea en forma de alguna superproducción, o al menos de alguno de los títulos indie a los que EA nos ha venido acostumbrando en los últimos años.
Todo esto, y muchas cosas más, lo podemos ver juntos el día 8 de junio desde las 18:15(hora española), aunque si resides fuera de España puedes echar un vistazo al horario de la conferencia de EA Play en tu franja horaria.
La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…
El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…
Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…
Zooseum Ya Está Disponible, Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…
El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…
Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…