NOTICIAS

ONE PIECE WORLD SEEKER anuncia dos nuevos personajes

Anuncia dos nuevos personajes jugables como parte del contenido de su Pase de Temporada

Los fans de ONE PIECE World Seeker podrán jugar a través de dos episodios con personajes adicionales cuando se estrenen a finales de este año. Este nuevo contenido será parte del Pase de temporada del juego, así como también se podrá comprar individualmente.

El Episodio # 2 presentará a Sabo como un personaje jugable, seguido por el Episodio # 3 con Law como su protagonista. Cada episodio incluirá nuevas mecánicas de juego específicas para su personaje con nuevas misiones. Ambos episodios estarán disponibles en el cuarto trimestre de 2019.

El Episodio #1 se lanzará a principios del tercer trimestre de 2019 con el legendario espadachín Zoro como el personaje jugable. Después de colarse en una fábrica de robótica, Zoro encuentra a KAGERO, un arma experimental autodidacta que puede imitar los ataques de los oponentes. Después de descubrir esta peligrosa arma, se escapa y comienza a causar estragos en los ciudadanos de Prison Island. La experiencia de Zoro con sus cuchillas le da habilidades únicas que incluyen hacer más daño a los oponentes bloqueados al usar la habilidad “Relentless”. Zoro también tiene una habilidad de air-dash que le permite moverse por el aire. Además, fiel a la personalidad de Zoro en la serie ONE PIECE, partes del mapa y mini mapa se borrarán debido a su pobre sentido de la dirección.

Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Entradas recientes

El color del 2026 y la cocina del mañana: diseño, calma y tecnología

La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…

4 meses hace

La Gala de Nominados de los Premios GEM 2025 se reúne a la comunidad gamer en el Teatro Calderón de Madrid

El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…

4 meses hace

Gunbot Diplomacy lanza una importante actualización que potencia el caos y la personalización

Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…

4 meses hace

Two Point Museum: Zooseum Abre Sus Puertas Hoy

Zooseum Ya Está Disponible,  Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…

5 meses hace

MEGA-LUCARIO Z LLEGA A LEYENDAS POKÉMON: Z-A, MEGADIMENSIÓN

El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…

5 meses hace

Hoy llega Destiny 2: Los Desertores, una expansión inspirada en Star Wars

Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…

5 meses hace