Ya le vimos sustituyendo al implacable Mr. X de Resident Evil Remake 2. Pero, no bastando con eso, ahora Thomas el tren – de la serie infantil Tomas y sus amigos – ha llegado hasta el desafiante Sekiro: Shadows Die Twice, donde encarna a la Gran Serpiente.
Gracias a un mod creado por Katalash, este simpático personaje se ocupa de dar vida al jefe Gran Serpiente. Y este es el absurdo y divertido resultado:
Thomas el tren da vida a la Gran Serpiente de Sekiro: Shadows Die Twice
Según leemos en PC Gamer, la Gran Serpiente aparece varias veces a lo largo de nuestra aventura en Sekiro: Shadows Die Twice. Como consecuencia directa, tendremos la oportunidad de cruzarnos varias veces con Thomas el tren a lo largo del juego.
Para bajar este mod, simplemente tienes que descargarlo desde su página web en Nexus Mods, en el siguiente enlace.
Sekiro: Shadows Die Twice está ya disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se trata de una aventura de rol, acción y sigilo diseñada y creada por Hidetaka Miyazaki.
La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…
El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…
Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…
Zooseum Ya Está Disponible, Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…
El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…
Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…