Resident Evil 2 Remake es uno de los juegos más populares del año, y ahora tienes la oportunidad de mezclarte con la película más popular del momento: la última película de Marvel Studios, Captain Marvel. Con esta modificación de Resident Evil 2 Remake Captain Marvel puedes jugar como el último héroe de Marvel en el juego.
A continuación, te mostraremos dónde puedes conseguir este mod, cómo instalarlo y cómo jugar como Captain Marvel en Resident Evil 2 Remake. En realidad es bastante sencillo …
Realmente es muy sencillo de instalar y jugar los mods de Resident Evil 2, solo necesitas dónde ir, qué descargar y los pasos que debes seguir.
Para empezar, diríjase aquí y descargue el mod Marvel remake de Resident Evil 2 Remake. Reemplaza el traje militar de Claire Redfield con el traje de Capitán Marvel, así que, desafortunadamente, necesitarás ese conjunto de DLC para que esto funcione.
Luego, con el mod de Captain Marvel descargado, necesitarás un Resident Evil 2 Mod Manager para que funcione con el juego. Recomendamos el administrador de mod de Fluffyquack, que puede consultar aquí. Una vez que haya descargado e instalado eso, coloque el mod de Captain Marvel en la carpeta Games \ RE2R \ Mods del administrador.
Ejecute el administrador de mod, vaya a Administrar mods, luego instale el mod de Captain Marvel. Ahora, si ejecuta Resident Evil 2 Remake, normalmente, el equipo de Claire Military será reemplazado por Captain Marvel. Completa con mohawk. Increíble.
Una colaboración a toda velocidad que celebra la creatividad japonesa, el fandom globaly la cultura…
Dentro del MMORPG, los jugadores pueden desarrollar y evolucionar a sus personajes como deseen. Ragnarok…
Bandai Namco Entertainment America Inc. ha presentado hoy un nuevo tráiler con imágenes reales del…
The Pokémon Company anunció hoy que Mega-Charizard X, una de las megaevoluciones de Charizard descubierta…
Algo siniestro se avecina el 31 de octubre, cuando Path of Exile: Keepers of the Flame revive…
KATAMARI DAMACY, La icónica franquicia de acción y aventura de rompecabezas, recupera su peculiar jugabilidad…