La compañía norteamericana Apple tiene planteados grandes cambios a nivel estructural en el futuro, y uno de ellos afecta directamente a los videojuegos. Si sigues la tecnología estarás al tanto de que planean servicios de suscripción para vídeo y distintos productos, algo ligeramente parecido a Amazon Prime. Sin embargo, una de esas vertientes estará relacionada con los videojuegos.
Lo ha anunciado la agencia Bloomberg, y lo ha hecho en la forma de un rumor que aparentemente respaldan varias fuentes y que incluirá videojuegos de pago (evitando freemiums) a cambio de una cuota mensual todavía no adelantada y aparentemente volcada en iPhone e iPad.
“Apple también está trabajando en una suscripción de juegos premium para su App Store, y la está discutiendo con socios potenciales”, revela la agencia de noticias. “Este servicio no girará alrededor de ofertas de streaming basadas en la nube como Stadiade Google. En su lugar, se centrará en iPhones e iPads, y agrupará juegos de pago de manos de diferentes desarrolladores a los que los consumidores podrán acceder libremente por una tarifa mensual”.
Según explica Bloomberg, a esta hora todavía se está decidiendo si anunciarlo todo hoy mismo o si esperar a dentro de unos meses en una conferencia para desarrolladores.
La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…
El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…
Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…
Zooseum Ya Está Disponible, Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…
El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…
Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…