ANDROID

El juego de estrategia, Evolution se presenta hoy en PC, Mac, Android, iOS

North Star Digital Studios regala 1.000 copias del juego de mesa original

Evolution: El videojuego , el juego de estrategia de adaptación de North Star Digital Studios, invita a los biólogos a crear especies prósperas hoy en PC, Mac, iOS y Android.

Para celebrar el lanzamiento, North Star está regalando 1,000 copias del juego de mesa físico. Para participar, los jugadores deben jugar al menos una partida de varios jugadores en un día, con un máximo de una entrada por día. Diez ganadores serán seleccionados diariamente durante los primeros 100 días después del lanzamiento y anunciados en las redes sociales. Los ganadores del juego de mesa físico deberán pagar el envío.

Evolution: El videojuego es la nueva versión digital del popular juego de mesa y ha sido cuidadosamente diseñado para que los jóvenes investigadores de campo puedan incorporarse. En unos momentos, cualquiera entenderá qué hace de Evolution una franquicia galardonada con más de 1.6 millones de jugadores alrededor del mundo.

Sobrevive en un entorno en constante cambio creando nuevas especies que cobran vida con un estilo de arte de acuarela bellamente pintado a mano y una banda sonora original contemplativa y terrosa. Adapte combinaciones de criaturas casi infinitas combinando rasgos naturales como escalar o cuernos para sobrevivir a depredadores mortales y recursos cada vez más escasos. Desarrolla relaciones simbióticas entre especies que se alimentan de plantas o evoluciona bestias carnívoras para alimentar a la oposición en esta adictiva experiencia de estrategia por turnos.

Si bien la adaptación digital de Evolution es leal al juego de mesa original, también ha evolucionado un poco. Impresionantes nuevas ilustraciones, tarjetas animadas, entornos exuberantes, enemigo distinto A.I. Los jefes y un nuevo modo de campaña son solo una muestra de las nuevas funciones exclusivas de la edición digital.

Jugar contra oponentes humanos de todo el mundo proporciona su propia emoción en los juegos de ritmo rápido. El modo multijugador multiplataforma ofrece una gran cantidad de jugadores para luchar contra el ingenio, y el emparejamiento basado en habilidades fomenta una competencia sana. La forma digital de Evolution ha sido diseñada para jugar lo más rápido posible, por lo que los partidos generalmente duran menos de diez minutos.

Desde su lanzamiento en 2014, el juego de mesa Evolution original y sus numerosas iteraciones han sido un gran éxito entre los jugadores «, dijo Scott Rencher, presidente y cofundador de North Star Digital Studios. «Queríamos que Evolution: The Video Game no solo se destaque como una valiosa adaptación del original de mesa, sino que también sea un gran videojuego de estrategia por sí solo.

Evolución: El videojuego está disponible en inglés en PC y Mac a través de Steam por $ 14.99. También está disponible como prueba gratuita en iOS y Android con una versión completa disponible por $ 9.99 como una sola compra. Quienes compren el juego en la primera semana recibirán un 20% de descuento en la venta de lanzamiento.

Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Entradas recientes

Gana 92.000 euros al año y acaba de renunciar porque su jefe no permite el teletrabajo. Cree que es víctima de la paranoia de la productividad

Con 53 años y un trabajo como administrativa en una empresa de Arizona, Felicia pertenecía…

57 mins hace

La última actualización de Fallout 4 ha provocado algo insólito. Ahora los mods más descargados en PC son los que eliminan el parche oficial de Bethesda

Aunque pasaron dos años desde su anuncio oficial hasta que finalmente se publicó, la actualización…

9 horas hace

Es un RPG cooperativo precioso donde cada partida es como jugar a Dragones y Mazmorras con amigos. No pierdas de vista el adorable Baladins

Da igual que tengamos mil videojuegos del estilo; siempre encontraremos una nueva excusa para viajar…

12 horas hace