NOTICIAS

Quake 1.5 beta está disponible para descargar, agrega nuevos enemigos y más

A principios de esta semana, compartimos un tráiler de Quake 1.5 y hoy nos complace informarles que su versión beta debut está disponible para descargar. Quake 1.5 es un mod adicional de Darkplaces para el Quake original que utiliza el SMC 5.30 de Seven como base y se ha ampliado para incluir nuevas características como armas, sangre y enemigos.

Además de los nuevos enemigos en Quake 1.5, los jugadores también pueden esperar algo de nuevo contenido. Las luchas contra jefes existentes se han rehecho y hay 2 jefes de episodios nuevos con sus propios niveles respectivos, así como un nivel secreto bien escondido con una entrada oculta en uno de los niveles de terremoto existentes.

De acuerdo con el modder, Quake 1.5 requiere una compilación 2017 de Darkplaces (que puedes descargar desde aquí), y no está diseñado teniendo en cuenta la iluminación del mundo RT, por lo que el rendimiento en modo de tiempo real puede variar enormemente.

Los interesados ​​pueden descargar Quake 1.5 desde aquí. Bloodshot12 también lanzó una revisión E1M2 para los usuarios que se quedan atascados en la trampa explosiva de la pared, y tendrás que asegurarte de que “cl_particles_quake” esté configurado a 0 en la consola en caso de que las partículas aún se parezcan al Quake clásico y no haya calcomanías de sangre.

FUENTE

Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Entradas recientes

El color del 2026 y la cocina del mañana: diseño, calma y tecnología

La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…

4 meses hace

La Gala de Nominados de los Premios GEM 2025 se reúne a la comunidad gamer en el Teatro Calderón de Madrid

El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…

4 meses hace

Gunbot Diplomacy lanza una importante actualización que potencia el caos y la personalización

Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…

4 meses hace

Two Point Museum: Zooseum Abre Sus Puertas Hoy

Zooseum Ya Está Disponible,  Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…

5 meses hace

MEGA-LUCARIO Z LLEGA A LEYENDAS POKÉMON: Z-A, MEGADIMENSIÓN

El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…

5 meses hace

Hoy llega Destiny 2: Los Desertores, una expansión inspirada en Star Wars

Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…

5 meses hace