Los jugadores podrán encontrar algunos guiños y huevos de pascua de Resident Evil 7 dentro de Resident Evil 2 Remake, según han adelantado el director del juego, Kazunori Kadoi, y el productor, Yoshiaki Hirabayashi.
En una reciente entrevista, los responsables del juego han sido entrevistados por Saudi Gamer y han adelantado el tipo de huevos de pascua que los jugadores podrán encontrar y cómo se relacionan con la última entrega numerada de la saga.
Y es que, según parece, han introducido guiños para que los jugadores más apasionados de la serie los encuentren en este remake del clásico de 1998. Consideran que solo los detectarán los mayores fans y mejores jugadores porque están completamente integrados en el desarrollo de la partida.
Estos guiños no tendrán impacto en la partida, ni desvelarán aspectos fundamentales, pero esperan que hagan que se sorprendan los usuarios que sepan detectarlos.
La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…
El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…
Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…
Zooseum Ya Está Disponible, Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…
El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…
Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…