NOTICIAS

El codirector de Kingdom Hearts 3 se disculpa por la espera de los seguidores

Tai Yasue destacó el trabajo de Tetsuya Nomura en la nueva entrega de la serie.

En una reciente entrevista con el medio americano Newsweek, Tai Yasue, codirector del esperadísimo Kingdom Hearts 3, no ha dudado en disculparse por la larga espera que han tenido que aguantar los usuarios para poder conocer el que será el final de la historia de Sora, Riku, Kairi y compañía: “Siento, sinceramente, haber hecho esperar tanto a todos durante tanto tiempo. Ha costado algo más de lo esperado, pero queremos asegurarnos de estar a la altura de las expectativas creadas por el juego. Espero, más que en los 20 años que llevo dedicándome a los videojuegos, que lo disfrutéis”.

Aprovechó la entrevista para hablar del otro director y leyenda de Square EnixTetsuya Nomura, para el que solo tuvo halagos: “Nomura es una fuerza creativa que nos lleva a lugares inesperados y ha sido una experiencia emocionante para ampliar su visión. Tiene muchas ideas no convencionales, como los minijuegos de LCD que nos sorprendieron, pero cuando desarrollamos esas ideas, de alguna manera, encajan en el universo de Kingdom Hearts de una manera divertida. Me ha costado acostumbrarme, pero he aprendido a confiar en sus ideas y llegar tan lejos como pueda con ellas”.

Kingdom Hearts 3 llegará a PS4 y Xbox One el próximo 29 de enero. El propio Tai Yasue ha confirmado que no se mostrarán más mundos de Disney antes del estreno del juego.

FUENTE

Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Entradas recientes

El color del 2026 y la cocina del mañana: diseño, calma y tecnología

La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…

4 meses hace

La Gala de Nominados de los Premios GEM 2025 se reúne a la comunidad gamer en el Teatro Calderón de Madrid

El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…

4 meses hace

Gunbot Diplomacy lanza una importante actualización que potencia el caos y la personalización

Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…

4 meses hace

Two Point Museum: Zooseum Abre Sus Puertas Hoy

Zooseum Ya Está Disponible,  Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…

5 meses hace

MEGA-LUCARIO Z LLEGA A LEYENDAS POKÉMON: Z-A, MEGADIMENSIÓN

El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…

5 meses hace

Hoy llega Destiny 2: Los Desertores, una expansión inspirada en Star Wars

Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…

5 meses hace