PC

Conoce los requisitos de sistema y características de The Division 2

Ubisoft se alía con AMD para pulir la versión de PC del videojuego.

Ubisoft ha anunciado hoy la lista completa de requisitos mínimos y recomendados para la versión de PC de The Division 2, así como sus características técnicas e incluso su particular disponibilidad a través de Epic Games Store en lugar de Steam. Para abarcar este proyecto, Ubisoft Massive ha colaborado con AMD en tareas de optimización e inclusión de características como DX12.

Tal y como informan en la web oficial del juego y en Uplay, The Division 2 ha sido desarrollado paralelamente en PC y consolas, de modo que disfrutaremos de una versión nativa que no pondrá límites a nuestra resolución y tasa de imágenes por segundo. También contará con soporte para monitores ‘ultrawide’ o varios monitores juntos (incluyendo aquellos compatibles con HDR), permitiéndonos además personalizar la interfaz con libertad.

Los más entusiastas de la actualidad del PC habrán seguido la reciente presentación de Radeon VII de AMD, una tarjeta gráfica que llegará el 7 de febrero. Quienes lo deseen, podrán hacerse con The Division 2 en uno de sus ‘bundles’ promocionales. Más abajo tienes la lista de requisitos de sistema del juego, aunque si se te quedan cortos puedes ver recomendaciones para jugar en 2K y 4K en la web oficial.
Requisitos mínimos (1080p, 30fps)

  • Sistema operativo: Windows 7, 8 o 10
  • Procesador: AMD FX-6350 o Intel Core i5-2500k
  • RAM: 8 GB
  • Tarjeta gráfica: AMD Radeon R9 270 o Nvidia GeForce GTX 670
  • Memoria de vídeo: 2 GB
  • DirectX: 11 o 12

Requisitos recomendados (1080p, 60fps)

  • Sistema operativo: Windows 7, 8 o 10
  • Procesador: AMD Ryzen 5 1500X o Intel Core i7-4790
  • RAM: 8 GB
  • Tarjeta gráfica: AMD RX 480 o Nvidia GeForce GTX 970
  • Memoria de vídeo: 4 GB
  • DirectX: 11 o 12

FUENTE

Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Entradas recientes

El color del 2026 y la cocina del mañana: diseño, calma y tecnología

La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…

4 meses hace

La Gala de Nominados de los Premios GEM 2025 se reúne a la comunidad gamer en el Teatro Calderón de Madrid

El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…

4 meses hace

Gunbot Diplomacy lanza una importante actualización que potencia el caos y la personalización

Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…

4 meses hace

Two Point Museum: Zooseum Abre Sus Puertas Hoy

Zooseum Ya Está Disponible,  Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…

5 meses hace

MEGA-LUCARIO Z LLEGA A LEYENDAS POKÉMON: Z-A, MEGADIMENSIÓN

El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…

5 meses hace

Hoy llega Destiny 2: Los Desertores, una expansión inspirada en Star Wars

Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…

5 meses hace