El servicio Xbox Game Pass se prepara para recibir nuevos videojuegos ampliando así un catálogo con más de cien títulos disponibles en su mayoría para Xbox One, pero también con juegos concretos para ordenadores con Windows 10. ¿Las novedades? Del 17 al 24 de enero los suscriptores al servicio podrán hacerse con títulos tan variopintos como We Happy Few o La Tierra Media: Sombras de Mordor.
También se estrenarán en el servicio de Microsoft juegos como Saints Row: The Third o La LEGO Película, que se suman al catálogo poco después del lanzamiento de Ultimate Marvel vs. Capcom 3 el pasado 10 de enero. ¿Qué podemos esperar de cara al futuro? Como ya adelantaron los de Redmond, el 15 de febrero se estrena Crackdown 3.
En los últimos tiempos Microsoft ha mostrado su interés por estrenar Xbox Game Pass en todos los dispositivos, dado el gran atractivo del servicio que, a cambio de una suscripción, da acceso a una amplia variedad de videojuegos en formato digital.
La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…
El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…
Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…
Zooseum Ya Está Disponible, Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…
El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…
Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…