NOTICIAS

El modo Battle Royale llegará a Black Desert Online

Black Desert Online tendrá modo Battle Royale

El 12 de diciembre estará disponible una nueva clase de personaje: el arquero.

El equipo tras Black Desert Online no es ajeno al éxito de los Battle Royale, y es por eso que su MMORPG contará en el futuro con un modo supervivencia llamado Shadow Arena que enfrentará a decenas de jugadores en un peligroso campo de batalla hasta que solo quede uno en pie.

En el modo battle royale de Black Desert Online hasta 50 jugadores comenzarán la partida con un Black Spirit, siendo imprescindible encontrar a un aventurero caído para poseerlo y continuar la partida. En ese punto los jugadores deben acabar con diversos enemigos y cajas de botín para obtener los recursos necesarios que le permitan sobrevivir a la amenaza de otros jugadores.

La puesta de largo de Shadow Arena tendrá lugar, en Corea, en los meses de invierno, teniendo previsto llegar más adelante a Occidente, una vez se pula y mejora esta modalidad de juego. No es la única novedad de Black Desert Online, pues el videojuego que recientemente estrenaba su versión remasterizada, pues el 12 de diciembre llega una nueva clase de personaje: el arquero.

Junto al personaje llegan además misiones del modo historia relacionadas con su clase. También se trabaja en una nueva expansión y en el nuevo modo de guerra Territory War, que centra su atención en el conflicto entre Calpheon y Valencia.

FUENTE

Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Entradas recientes

El color del 2026 y la cocina del mañana: diseño, calma y tecnología

La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…

5 meses hace

La Gala de Nominados de los Premios GEM 2025 se reúne a la comunidad gamer en el Teatro Calderón de Madrid

El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…

5 meses hace

Gunbot Diplomacy lanza una importante actualización que potencia el caos y la personalización

Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…

5 meses hace

Two Point Museum: Zooseum Abre Sus Puertas Hoy

Zooseum Ya Está Disponible,  Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…

5 meses hace

MEGA-LUCARIO Z LLEGA A LEYENDAS POKÉMON: Z-A, MEGADIMENSIÓN

El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…

5 meses hace

Hoy llega Destiny 2: Los Desertores, una expansión inspirada en Star Wars

Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…

5 meses hace