Koei Tecmo ha presentado un nuevo tráiler de Dead or Alive 6 en el que podemos ver en acción a NiCO, una nueva luchadora que se estrena en esta veterana serie de peleas desarrollada por el Team Ninja, autores de la serie Ninja Gaiden o el más reciente Ni-Oh. No es la única novedad relacionada con este prometedor juego de lucha para PC y consolas.
La editora japonesa ha confirmado también la presencia en DOA 6 de dos viejas conocidas como son La Mariposa y Kokoro, a las que también podemos ver en el nuevo tráiler de Dead or Alive 6. En cuanto a NiCO, más conocida como The Lightning Technomancer, hace uso de un arte marcial propio del sudeste asiático conocido como Pencak Silat. Gracias a la tecnología es capaz también de potenciar su velocidad y la fuerza de sus ataques.
Con un lanzamiento previsto para el 15 de febrero, el nuevo episodio de la saga Dead or Alive, que también se estrenará en salones recreativos, promete poner todo el foco de atención en la lucha y no tanto en las luchadoras, pues sus creativos reconocen que con DOA Extreme 3 llevaron el sexo demasiado lejos.
La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…
El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…
Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…
Zooseum Ya Está Disponible, Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…
El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…
Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…